Glub y ops en guiri, en español joooooooddddddrrr

kavza

Curveando
img_0119.jpg

Re: Glub y ops en guiri, en español jooooooodddddd

como no te expliques mejor.............. ;)

No se por que no aparecia la foto, al abrir para corregirlo si me apareció. A ver si ahora deja de jugar al escondite.

Solo está apurando un poco la curva, pero todavia está dentro de su carril.

Podriamos abrir una encuesta ¿ Cuantas veces te has encontrado en una curva un coche invadiendo tu curril ? en mi caso de 5 a 10

Gracias DDmotard, no esntiendo por que la veo cargada y luego desaparece(????)

Marques98 dijo:
Solo está apurando un poco la curva, pero todavia está dentro de su carril.

Podriamos abrir una encuesta ¿ Cuantas veces te has encontrado en una curva un coche invadiendo tu curril ? en mi caso de 5 a 10

Marques98 enhorabuena por haber sobrevivido tantas veces a esa situacion, mi consejo es que no tientes mas a la suerte ;)

A pocos kms de mi casa hace un par de años, un conocido motorista de la zona, que habia organizado una concentracion de tantas aquel domingo, perdió literalmente la cabeza (perdón por la crudeza de la expresion) precisamente por apurar "un poco" la curva, como tu dices. Todavia tenia las ruedas en su carril pero no el cuerpo, ni la cabeza.

Creo recordar que colgué en el foro una reflexion al respecto en su dia.

kavza dijo:
Gracias DDmotard, no esntiendo por que la veo cargada y luego desaparece(????)

Porque la página donde está colgada no permite su transferencia :o :o :o

La he descargado desde ahí y la he subido a ImageShack para que se pueda ver ;)

DDMotard dijo:
[quote author=kavza link=1181001848/0#6 date=1181125710]Gracias DDmotard, no esntiendo por que la veo cargada y luego desaparece(????)

Porque la página donde está colgada no permite su transferencia  :o :o :o

La he descargado desde ahí y la he subido a ImageShack para que se pueda ver  ;)
[/quote]
Yo que pensaba que solo me pasaba a mi ;D ;D ;D ;D cuando me adelanta una japo tambien desaparece delante de mi ;)

robertet1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1181001848/0#8 date=1181129479][quote author=kavza link=1181001848/0#6 date=1181125710]Gracias DDmotard, no esntiendo por que la veo cargada y luego desaparece(????)

Porque la página donde está colgada no permite su transferencia  :o :o :o

La he descargado desde ahí y la he subido a ImageShack para que se pueda ver  ;)
[/quote]
Yo que pensaba que solo me pasaba a mi ;D ;D ;D ;D cuando me adelanta una japo tambien desaparece delante de mi ;)[/quote]

Pues ya sabes, a la próxima japo que intente adelantarte, zancadilla al canto... :o :o :o ;)

Atrás