GO SETE, GO!!!

Josete

Curveando
Enhorabuena Sete Campeón!!!

sete%20gibernau.jpg

Una carrera excelente la que ha hecho Sete Gibernau, al igual que Carlos Checa, ya era hora de verte ahí.

Un 10 para los dos.

Sete se distancia en la General, sí señor.

Rossi, lo siento hombre, hoy no llovía, en Italia seguro que lo haces mejor, o no ;D ;D ;D

Ya lo tengo claro, es la moto y no el piloto ;) ;) ;)

Menudo baño les ha pegado Pedrosa en 250 a todos, este chaval es la repera.

Bravo Dani!! Sigue así!!

la moto ayuda, pero no lo es todo.

Checa ha quedado por delante de Rossi con Yamaha y ha ido delante bastante tiempo, así que parece que las cosas se han puesto más concurridas jeje.

Enhorabuna por Sete.
A ver si Checa sigue con esa linea o simplemente fue un reflejo de un momento de inspiración. Y bravo por Rossi, que demuestra coraje,valentía y garra, aunque las cosas no le valla de todo bien.
Lo de Pedrosa no tiene nombre, es un MONSTRUO, gran demostración de poder y pilotaje sobre una moto, que a pesar de su juventud tiene una sangre de........
Saludos.

empiezo a creer que sete puede ser campeon,especialmente porque se lo ha creido.

lo de checa flor de un dia,

lo de valentino de quitarse el gorro

biaggi en su linea

el resto por mucho que digan los expertos,rien de rien,

edwars,bien gracias ,campeon de 2ª division

barros,tambien bien ,haciendo pasta que me retiro

del niñato americano,esta adaptandose a la categoria(esto me recuerda a alguien,los nieto????)

las ducatis, de lloro,xaus el bayeta... de pena.

pedrosa??? a amigos esa es otra historia

Enhorabuena por Sete, y por Carlitos!

Rossi y Biaggi que sigan tocándose las pelo...uno al otro, y que dejen a los nuestros en paz, je,je...

sete es un tipo sólido, y a quien no quiera verlo que se aguante.

Saludossd!!

Estaras contento Jo-Sete, vaya carreron del Guibernau y del Carlos, vamos a ver si le da un poco de animos y vuelve a ser el de antes, de verdad que hoy he disfrutado de las carreras un monton, me ha gustado muchisimo ver de nuevo a Checa luchando por ganar las carreras, ya se que es Le Mans que es un circuito mas de Yamaha pero me he alegrado un monton por Checa, siempre me ha caido bien el Carlitos.
Sete excepcional, con una autoridad impresionante, mandando en todo momento y ademas muy seguro, no se lleva sustos, le veo campeon este año.
Josete, no te he contestado al SMS porque estaba en la finca en Zamora y no tenia cobertura y he visto el mensaje a la vuelta en Rueda a las 9 de la noche. Saludos de Mapi y de Vero que me han confirmado que seguro que se vienen a la Alicantentreffen.

;)

Atrás