Gold fren.

JMNZ01

Arrancando
Hola ... tengo que cambiar las pastillas de freno a mi BMW R 1150 RT del 2002 con ABS/SERVO y buscando por EBAY he visto un PACK de delanteras y trasera " GOLD FREN CERAMIC CARBON HH PERFORMANCE " por 56,12 euros puesta en casa.
¿ Alguien conoce esta marca ? ... ¿ son aceptables ?.
Gracias.

Yo las llevo puestas en mi R1200S y son cojonudas sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan. Frenan un poco mas que las de serie.

Pero ese modelo en concreto no lo conozco. Asegurate que sean para carretera, no para circuito. Yo llevo el modelo S3 Racing. Intenta comprar el mismo. Un saludete!

Y asegurate de que sean originales y no una mala imitación china, porque hoy en dia se copia y se falsifica todo.

Yo de todas maneras se las compro a un taller de caceres que ademas de confianza y de poder asesorarte mejor, son mas baratas, para mi modelo me las pone en casa por 54€. Si te interesa mandame un privi y te paso sus datos.

No se que modelo son ... este es el enlace:

http://www.ebay.es/itm/220456459329?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1691wt_932
1

GOLD FREN, yo cometí el error de comprarlas... NO ME GUSTAN NADA, son ruidosas, en mojado hacen un ruido extraño y me dá la impresión de que son una copia china fabricadas con a saber que material... las he desmontado de las pinzas delanteras y he dejado solo las traseras...
Yo no volveré a comprarlas.

Atrás