Goldwing a saco!!!!!

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Es un enlace de un video que me ha pasado un coleguilla del foro de Adventure riders, es la caña de España.
Que os aproveche
http://media.putfile.com/Riding-the-Dragon-Part-Two

He aquí al pollito:

2802dealsgapapril3rd20233rb.jpg

Ya lo pusieron Yago......pero se agradece poder volver a verlo......Es mi Heroe! ;)

Ayyyyyy...,me has recordados aquellos tiempos con mi Gold Wing 1200 Aspencade por el puerto de Pajares.. ::)
Lo bien que iba la jodia con los Progressive Suspension... ;)

V,ssssssssssssss

:D :D, si si tamos d acuerdo quees mu gueno perooooo, con la patera se puede tumbar aun mas ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::), y hacer mas cositas
url]

,eso si le hecha unos weeeebosssssssssssssss :o :o :o :o :o,, que yo no me atreveria hacerlo :D

Coyote, va no te creas que el que es bueno le da igual con que moto hacerlo  ;D ;D fijaos en la cara del piloto.
Y los escapes en chaflán  ;) ;) ;)

gw_1500_se_caballito-2.jpg

Desde luego ya son rácanos los de Honda.

Mira que tener el usuario que hacer caballitos para dar forma al escape.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAludos

Cada moto es para lo que es.

La Goldwing al igual que la LT, son motos para viajar. Hacer el loco por carretera es de poco cerebro.

Y otra cosa es que evidentemente se manejan muchísimo mejor de lo que la mayoría piensa. Yo disfruto más por carreteras curvadas que por autopistas. Pero de ahí a ir rascando avisadores... :-/ Personalmeste prefiro llevar la bota un poquito fuera de la plataforma, y cuando toco el extremo, se que no debo seguir ciñendo ::)

Por cierto, si os fijais al final del video, parece ser que iban detras de una BMW a la que, por supuesto, no consiguen alcanzar ;D claro, que con la BMW no hay que ir rascando chapa 8-)
Vsssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Una pasada. ;) ;)
¿ Alguien sabe donde esta esa carretera? :o :o :o
Vsssssssssss

La cola del dragon es una conocida carretera americana muy frecuentada por moteros... aquí va la web de unos moteros fotografos que sacan partido al asunto vendiendo sus fotos y videos

http://www.killboy.com/

cuelgan fotos de todo, de motos, moteros, familiares, coches, trikes, vans, camiones y como de costumbre, de imprudentes, locos, caidas, alguna tetilla de pasajera exhibicionista y algún kulo... ;-) cada uno hace lo que puede

Ahora ya entiendo lo de las defensas lateras! :o

Así tumbas y aunque hagas tope ... no se caé el tanque rodante! ::)

Ay ... que mareo con el video que he visto de las Goldwing tumbando. :-[

Es como si hubiera ido yo en una de ellas de paquete. :-[

Creo que voy a vomi****rrr ... :-[

Puajjjj, como se a puesto el teclado. :'(

Atrás