Overlander
Curveando
Ahora que hemos visto el futuro motor de la nueva LT, que preferis la Honda Goldwing 1800, o la futura BMW 1600LT :-? :-? :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KONAN. dijo:Hombre comparar una moto que esta en el mercado y con una calidad fuera de toda duda,con un proyecto,concepto o como queramos llamarla, me parece un poco ... :![]()
Todos tenemos muchas ganas de que bmw mueva ficha,lo que pasa es que me da que honda ya tiene preparada la respuesta,por lo que se lee por algunos foros Americanos.Bueno y luego a ver quienes son los valientes que se la compran claro :-/
Un saludo![]()
lone wolf dijo:ni una ni otra, menudos hierracos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lone wolf dijo:ni una ni otra, menudos hierracos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
K l i k o w s k y dijo:[quote author=lone wolf link=1257886382/0#3 date=1257887765]ni una ni otra, menudos hierracos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AFRIKKANER dijo:Ahora que hemos visto el [highlight]futuro motor[/highlight] de la nueva LT, que preferis la Honda Goldwing 1800, o la futura BMW 1600LT :-? :-? :-?
santilou dijo:afrikkaner no se te ocurrio poner la ultra glide limited 1700 la vi el otro dia y los
harlistas puros dicen que esta ajaponisada pero trae puños abs brembo y un
monton de cosas.me gusto mucho.ojo me gusta la moto los extras de dizfras
para llevar una harley estan de mas.ah antes de la gs rt y ahora gt 1300 tuve
una harley y no me disgusto para nada..
santilou dijo:sabia que tarde o temprano apareceria un mensaje asi "de la cafetera ni hablo ".juanma k 12 gt
me atrevo a decir que el 95% de los que dicen esto ni siquiera se han sentado en una harley y
sobre todo en una ultra glide que tine el 34%de mercado de las grandes donde la goldwing y la
lt tambien son estrellas pero por detras de harley.
y por ultimo para ser sincero cuando aparco la k 1300 gt y al lado hay una de estas ultra miran
la harley.nos ha pasado a todos..
bueno juanma no lo tomes a mal pero muchas veces he leido cosas asi y que creo que no es ver
dad lo mismo pasa con ducati o kawa o etc.
pacoGS dijo:A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla![]()
![]()
... ojo esto es mi opinion personal.
ALBERT LT dijo:[quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla![]()
![]()
ALBERT LT dijo:[quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla![]()
![]()
eninglesmucho dijo:[quote author=ALBERT LT link=1257886382/15#28 date=1258127396][quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla![]()
![]()
ALBERT LT dijo:[quote author=eninglesmucho link=1257886382/30#30 date=1258131088][quote author=ALBERT LT link=1257886382/15#28 date=1258127396][quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla![]()
![]()