Goldwing o LT 1600

Hombre comparar una moto que esta en el mercado y con una calidad fuera de toda duda,con un proyecto,concepto o como queramos llamarla, me parece un poco ... ::) ;)

Todos tenemos muchas ganas de que bmw mueva ficha,lo que pasa es que me da que honda ya tiene preparada la respuesta,por lo que se lee por algunos foros Americanos.Bueno y luego a ver quienes son los valientes que se la compran claro :-/

Un saludo ;)

KONAN. dijo:
Hombre comparar una moto que esta en el mercado y con una calidad fuera de toda duda,con un proyecto,concepto o como queramos llamarla, me parece un poco ... ::) ;)

Todos tenemos muchas ganas de que bmw mueva ficha,lo que pasa es que me da que honda ya tiene preparada la respuesta,por lo que se lee por algunos foros  Americanos.Bueno y luego a ver quienes son los valientes que se la compran claro  :-/

Un saludo  ;)

si, se habla de una 2000, que va ha ser la "repera" , pero yo estoy convencido que la nueva LT esta al caer y mi pregunta
que quiza no sea la mas correcta, se referia mas al tipo de motor, tedria que haber sido, que os "pone" mas, un seis "boxer"
o un seis en linea, para este tipo de motos :) :)

yo quiza votaria por el "boxer", pero tengo ganas de probar y de oir el "seis" de BMW. en la nota de prensa que viene con
las fotos, pone que suena como una "turbina" y que el primer modelo que llevara este motor sera una turismo, o sea la "LT" ;)

De lo que estoy completamente seguro es que la bmw sera una moto esteticamente mas bonita que la actual goldwig.Bueno esperaremos con paciencia a ver con que nos sorprenden.Sobre el papel el motor boxer mas par y el 6 en linea un pepino y con mucho genio ;)

Los motores seis en linea siempre han sonado increíblemente bien,... solo por eso ya tengo ganas de sentirlo... ;D

lone wolf dijo:
ni una ni otra, menudos hierracos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hierros??????????? Creo que estas equivocado, Autobuses, Yates, tranvías, Locomotoras, transatlánticos son sinóminos mas adecuados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo conozco a 3 "locos" que con esos "troncomóviles", no pierden comba ni cuando la ruta se pone un poco "loca", eso sí, como alguno pase por algún sitio con escape de gas, con las chispas que van soltando por las curvas, se van a ir a tomar por culo...... ::) ::) ::)

es un estilo de conduccion muy distinto al mio, pero si tubiera que hacer rutas interminables creo que me decantaria por honda lleva muchos años haciendo la enorme goldwin y la verdad sea dicho conozco peña que la tiene y esta encantada con ella

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=lone wolf link=1257886382/0#3 date=1257887765]ni una ni otra, menudos hierracos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hierros??????????? Creo que estas equivocado, Autobuses, Yates, tranvías, Locomotoras, transatlánticos son sinóminos mas adecuados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo conozco a 3 "locos" que con esos "troncomóviles", no pierden comba ni cuando la ruta se pone un poco "loca", eso sí, como alguno pase por algún sitio con escape de gas, con las chispas que van soltando por las curvas, se van a ir a tomar por culo......  ::) ::) ::)

[/quote]

;D ;D ;D joder, Patxi, comprate un paracaidas por si acaso ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, al igual que la Goldwind, lleva años en el mercado la LT tambien lleva unos añitos, ademas no van tan mal, que yo sepa yo he tenido una pocos kilometros y poco tiempo nueva y cero problemas, que son caras las revisiones que esperais de un Mercedes, saludos.-

Las LT nunca me han apasionado estéticamente, pero en barcos de este tonelaje el Telelever le da una ventaja esencial.

Por todo lo demás, me iría a por la Goldwing.

afrikkaner no se te ocurrio poner la ultra glide limited 1700 la vi el otro dia y los
harlistas puros dicen que esta ajaponisada pero trae puños abs brembo y un
monton de cosas.me gusto mucho.ojo me gusta la moto los extras de dizfras
para llevar una harley estan de mas.ah antes de la gs rt y ahora gt 1300 tuve
una harley y no me disgusto para nada..

santilou dijo:
afrikkaner no se te ocurrio poner la ultra glide limited 1700 la vi el otro dia y los
harlistas puros dicen que esta ajaponisada pero trae puños abs brembo y un
monton de cosas.me gusto mucho.ojo me gusta la moto los extras de dizfras
para llevar una harley estan de mas.ah antes de la gs rt y ahora gt 1300 tuve
una harley y no me disgusto para nada..

a mi hay harleys que me gustan bastante, sobre todo la FAT BOY y el modelo que tu has mencionado en negro me encanta,
pero no la he puesto porque es bicilindrindica y mi pregunta iba por los motores de seis cilindros ;)

afrikkaner respuesta logica.si mejora esteticamente para mi la lt 6 cil ya tengo reemplazante
para la 1300 gt la suavidad y el sonido es incomparable.

dibujolt1800.png

esteticamente no veo que le hayan puesto mucha concentración ,...me gusta más anterior............suele pasar tambien con algunos coches ,....cuando se creo que se mejora sólo se hace electrónicamente hablando  ( y algunas veces ni eso ) y no estéticamente.
large_home_DM12473244502.jpg
,.............en cuanto a la Goldwing,....siempre he pensado que esta a medio terminar,....lo que menos me gusta es la forma de su óptica,.....( aunque para gusto los colores ) ,....en cuanto a su comodidad ,...sobre todo para el pasajero es inmejorable ,.......Eso si , si tuviera nivel ecónómico para alguna de las dos ,...me inclinaria cómo dice afrikkaner por la ultra glide limited 1700 ,...no pasa de moda y su estética siempre está a la última.
2010-Harley-Davidson-Electra-Glide-Ultra-Limited%20(1).jpg

Una pregunta, la Lt, seguira con el mismo embrague? y con cardan de los que se rompe? ::) ::)

Yo, la Honda sin ver nada.

Saludos

Sin duda Honda, ;D
Dicen que va a sacar BMW una moto que terminara con la hegemonia de la Goldwing, todavia les queda a los de BMW muchas horas de esstudio para eso, y lo primero es solucionar todos los problemas consabidos del modelo LT que NO han solucionado,
y aun asi, ya se habla de que Honda tambien esta preparada para contra atacar con una 2000 cc. sobre la base de un motor de 1800 cc. actual que este si que NO da problemas,
al final la moto se comprar con el corazon, no con la razon, que me lo digan a mi...V,s

Pos a mi, estéticamente, la nueva Lt me parece horrorosa. De veras es algo mas que un dibujo???

Me encantan la motos de la marca pero..... La goldwing es otra cosa.

Espero que si algunas vez se hace realidad, cambien muuuuuuuuuuuucho la estética. Si no, la golwing seguirá siendo la reina de los buques insignia.
De la cafetera ni comento.

V'sssss 8-) 8-)

Terminar con la hegemonía Goldwing ?...pues no..doy por hecho que no...pero en mi opinión, por la parafernalia de personalizacion que conlleva... o sea... lucecitas...mas lucecitas...cromados...aguilas..y un sinfin de artilugios, que gustos aparte, están hechos por y para los americanos... 8-)

La gran baza Golwing es el motor... no tengo duda... si BMW saca por fin el seis cilindros... de entrada, yo no creo que eclipse la evolución de tantos años del Honda...pero si que la gran baza ya no lo será tanto... la fiabilidad tendrá que demostrarla..está claro..pero a efectos de rendimiento...tampoco me cabe duda que estará como mínimo al mismo nivel... (al fin y al cabo..una vez en marcha la diferencia está en la mayor "elegancia" del six..menos cambios de marcha..sonido mas bonito...suavidad.....porque potencia tiene la misma la actual.. 8-)

Resumiendo... la superioridad Goldwing...en que se basa ?.... tiene mejores frenos ? mejores suspensiones ? mejor equipo de música ? mas capacidad de carga ? mas cómoda ? mejor protección aerodinámica ?...la miran mas cuando está aparcada ?..por mira ahí si... lo demas...sinceramente creo que NO... ;) :)

Por cierto... el tempomat de la Gold está ajustado como máximo a 130 o menos (no estoy seguro) y el de la LT a 165 km/h (las anteriores a 2004 a 184 Km/h.. ::) )...yo creo que dá una idea de la filosofía de cada marca de lo que significa turismo de larga distancia...y no..un "paseo de 300 km es eso..un paseo.. ;D ;D

Un saludo

sabia que tarde o temprano apareceria un mensaje asi "de la cafetera ni hablo ".juanma k 12 gt
me atrevo a decir que el 95% de los que dicen esto ni siquiera se han sentado en una harley y
sobre todo en una ultra glide que tine el 34%de mercado de las grandes donde la goldwing y la
lt tambien son estrellas pero por detras de harley.
y por ultimo para ser sincero cuando aparco la k 1300 gt y al lado hay una de estas ultra miran
la harley.nos ha pasado a todos..
bueno juanma no lo tomes a mal pero muchas veces he leido cosas asi y que creo que no es ver
dad lo mismo pasa con ducati o kawa o etc.

Prefiero la godwing si lo que busca es una cantada prefiero la que más canta.

santilou dijo:
sabia que tarde o temprano apareceria un mensaje asi "de la cafetera ni hablo ".juanma k 12 gt
me atrevo a decir que el 95% de los que dicen esto ni siquiera se han sentado en una harley y
sobre todo en una ultra glide que tine el 34%de mercado de las grandes donde la goldwing y la
lt tambien son estrellas pero por detras de harley.
y por ultimo para ser sincero cuando aparco la k 1300 gt y al lado hay una de estas ultra miran
la harley.nos ha pasado a todos..
bueno juanma no lo tomes a mal pero muchas veces he leido cosas asi y que creo que no es ver
dad lo mismo pasa con ducati o kawa o etc.

Bueno, la Harley es muy vistosa y hay mucha gente que ama su estética, pero en términos dinámicos y mecánicos, no es comparable a las superturísticas de Honda y BMW.

Otra cosa es que, personalmente, prefiero una Electra Glide a una Goldwing o una LT, pero juega en otra liga, con unas cualidades mecánicas mucho menores.

opinar de una osa que no sabemos ni como será me parece absurdo, y como tal este post >:( >:( >:(

para "habladurias" ya tenemos los programos "rosa"

saludos

A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla :P :P :P... ojo esto es mi opinion personal.

Joder, a mi algunas personas me recuerdan a ese gitano que va por los barrios con una cabra su trompeta y una escalera....cuidado,es mi opinon personal,de buen rollo y tal ;)

pacoGS dijo:
A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla :P :P :P... ojo esto es mi opinion personal.

imagino que das tu opinión desde la ignorancia paco GS, pues pareces no haber subido en ninguna de las dos motos :-[ :-[ :-[

los que las hemos probado las dos motos o tenemos actualmente una de ellas creo que podemos tener una opinión más formada, pues es como si yo te digo que no conozco a casi nadie que tenga una GS y se haya metido alguna vez por una camino. :-? :-? :-?
pues para ir siempre por carretera, por lógica me compro una moto de carretera.... ;) ;) ;)

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla :P :P :P... ojo esto es mi opinion personal.

imagino que das tu opinión desde la ignorancia paco GS, pues pareces no haber subido en ninguna de las dos motos  :-[ :-[ :-[

los que las hemos probado las dos motos o tenemos actualmente una de ellas creo que podemos tener una opinión más formada, pues es como si yo te digo que no conozco a casi nadie que tenga una GS y se haya metido alguna vez por una camino.  :-? :-? :-?
pues para ir siempre por carretera, por lógica me compro una moto de carretera....  ;) ;) ;)

saludos[/quote]

bueno, yo soy de los que tienen una ADV, y hace pistas con ella, pero respeto a los compran una GS o una ADV, y no las hacen y
las compran solo por su estetica ;), a mi tamto la LT (me iiba a comprar una, pero como no acababa de salir la nueva me tire a
lo "marron"), como la Goldwing, me parecen grandes motos, aunque reconozco que hay gente, que sobre todo a esta ultima, se
las cargan poniendo todo tipo de accesorios, la mayoria inutiles, que le da mas aspecto de catedral que de moto,cromados dignos
de las mejores custom, escudos, crucifijos, 18 antenas, etc..., la Goldwing, cuando mas "hermosa" esta es, al igual que una bella
mujer, "desnuda" ::) ::), o lo que es lo mismo, segun sale de fabrica ;)

ALBERT LT dijo:
[quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla :P :P :P... ojo esto es mi opinion personal.

imagino que das tu opinión desde la ignorancia paco GS, pues pareces no haber subido en ninguna de las dos motos  :-[ :-[ :-[

los que las hemos probado las dos motos o tenemos actualmente una de ellas creo que podemos tener una opinión más formada, pues es como si yo te digo que no conozco a casi nadie que tenga una GS y se haya metido alguna vez por una camino.  :-? :-? :-?
pues para ir siempre por carretera, por lógica me compro una moto de carretera....  ;) ;) ;)

saludos[/quote]

Hombre para gustos los colores, GSs macaras hay y muchas, Goldwing tambien, macaras sobre LT tambien ;D ;D ;D, como dice Afrikkaner a mi me guatan desnudas ::) ::) ::)
Vssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1257886382/15#28 date=1258127396][quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla :P :P :P... ojo esto es mi opinion personal.

saludos[/quote]

Hombre para gustos los colores, GSs macaras hay y muchas, Goldwing tambien, macaras sobre LT tambien ;D ;D ;D, como dice Afrikkaner a mi me guatan desnudas ::) ::) ::)
Vssssssssssssssssssss.
[/quote]

tienes toda la razón, eninglesmucho, [highlight]macarras[/highlight] hay por todos los lados pero son más abundantes [highlight]sobre GS's[/highlight] sobre todo por que hay más GS's que LT's, y te aseguro que conozco a más de uno personalmente  8-) 8-) 8-)

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1257886382/30#30 date=1258131088][quote author=ALBERT LT link=1257886382/15#28 date=1258127396][quote author=pacoGS link=1257886382/15#26 date=1258112925]A mi personalmente no me gustan las motos tan grandes... pero si tuviera que elegir tendria claro cual no querria... la Goldwing me parece una de las motos mas horteras del planeta si no la que mas... solo le falta un arbol de navidad incrustado en el top case para rematarla :P :P :P... ojo esto es mi opinion personal.

saludos[/quote]

Vssssssssssssssssssss.
[/quote]

tienes toda la razón, eninglesmucho, [highlight]macarras[/highlight] hay por todos los lados pero son más abundantes [highlight]sobre GS's[/highlight] sobre todo por que hay más GS's que LT's, y te aseguro que conozco a más de uno personalmente  8-) 8-) 8-)

saludos
[/quote]

y tanto que hay macarras con GS y ADV, valga la muestra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[img]http://img265.imageshack.us/img265/7805/02pinkr1200gsa.jpg[/img]

[img]http://img193.imageshack.us/img193/4765/01pinkr1200gsa.jpg[/img]

Pues yo quizas la 1600 LT pero minimo dos años despues de que este en el mercado, paso de trabajar gratis probando motos para BMW y que aun encima me cueste dinero...................

Atrás