







Será durante el otoño cuando se lance el nuevo Golf GTI que se presenta oficialmente en el Salón del Automóvil de París. Dentro de la familia del Volkswagen Golf, sin duda el principal exponente de la gama es la versión GTI. Un vehículo mítico que llegó a crear un nuevo segmento del mercado. El que comenzó siendo una versión más deportiva dentro de un incipiente segmento compacto pasó a ser la referencia en este tipo de vehículos.
Por ello, este otoño llegará un coche importante, el que se integra en la quinta generación del modelo más vendido en el mercado internacional. Es el primero de los Golf GTI que monta un motor turbo de 200 cv.
Como el modelo original, que apareció en 1976, el actual Golf GTI, disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, destaca por su diseño deportivo, tanto en el exterior como en el interior, por un motor de altas prestaciones y por una suspensión extremadamente eficaz capaz de permitir rodar con seguridad y a una velocidad elevada. El modelo estará disponible con carrocería de tres y cinco puertas y su versión de partida podría rondar los 25.000 euros.