golpe contra guardarail

lo que no entiendo que no toca el delantero y la trazada que trae es rarísima :-[ clava trasero y se le cruza  :-/

gracias por el enganche :)

que susto!!! pensé que eras tu!!!

este se ha puesto a hacer el tarín delante de la cámara y le salió mal.... ni la velocidad era excesiva, ni el firme estaba mal si la curva era nada del otro mundo.... se ha querido hacer la estrellita y ha acabado estrellado...

Curiosamente había visto este mismo vídeo esta tarde en YouTube.

Me ha sorprendido que después del golpe que se ha dado con la arista del guardarrail no se haya hecho nada. Ha tenido mucha, pero que mucha suerte.

Mala trazada,duda y por inexperiencia se hace un recto.
Un clasico en este tipo de accidentes...

5342514C47514A230 dijo:
lo que no entiendo que no toca el delantero y la trazada que trae es rarísima :-[ clava trasero y se le cruza  :-/
:)

No se si estaría parado en el arcén contrario porque no entiendo la trazada que traia.

V'sss

3A32333E393634570 dijo:
[quote author=5342514C47514A230 link=1326397134/1#1 date=1326398649]lo que no entiendo que no toca el delantero y la trazada que trae es rarísima :-[ clava trasero y se le cruza  :-/
:)

No se si estaría parado en el arcén contrario porque no entiendo la trazada que traia.

V'sss[/quote]
a mi me da la sensación como cuando dejas la moto y ves que no tiene ni idea
lo veo de esa forma, muy torpe ;)

¿Os habéis dado cuenta de que el guardarrail ya está doblado en ese mismo punto? No debe de ser el primero que se la pega ahí. :-[

se le ve muy verde al piloto,me alegro mucho de que no le pasase nada a simple vista,de puta madre,que de eso no estamos libres ninguno.

el tirón que le pega la rueda trasera puede dar la impresión que sea que se le va de atrás por perder agarre ,se cruza raro y no tiene la mano en el freno delantero si tuviera la intención de fenar lo haría con los dos no con el traseo la moto o se clava o se va de atrás para mi .que lo sa  ::)
no tiene el numero  de teléfono alguien  ::)o a ver que dicen los de trafico si se puede sacar por la matricula a ver quien es  ;D :D :D
es que es raro raro  :)

visto varias veces :) conclusión viene por el centro se va recto no coje la trazada ve que se le va y clava el trasero se le cruza la moto y a cojer caracoles :-[

Tampoco venia muy despacio... :P
Supongo que vendría mirando la R que traía detrás y vendría algo picado.

Desde luego el tío frenando sólo con el trasero :o...aunque a veces se escuchan a moteros de pura cepa aconsejando a novatos a usar sólo el trasero... :o

Otro gallo hubiese cantado si tuviera ABS (Ojo! quizás se hubiera hecho más daño, porque si siguiera insistiendo sólo con el trasero, se hubiese ido recto, pero recto, RECTO, contra el guardarail)

Lo que le habrá pasado por la cabeza mientras se despeñaba: "ya me maté, si seré gilip..., me cago en to' " ;D ;D ;D
Suerte que se le ve bien...

Ha tenido mucha suerte, menudo susto el pobre. Creo que se puso nervioso y cometió el fallo de no mirar hacia la salida de la curva, y claro, donde miras ahí que vas.

Un saludo.

393B2E3B295A0 dijo:
Ha tenido mucha suerte, menudo susto el pobre. Creo que se puso nervioso y cometió el fallo de no mirar hacia la salida de la curva, y claro, donde miras ahí que vas.

Un saludo.

Esa es la sensación que da, se queda mirando el guardarrail,
le entra el pánico y "solo" acierta a pisar el trasero...
Con la velocidad que trae, si hubiera tirado la moto al interior,
solo habría quedado en un susto y algo que contar a los amigotes...
Me alegro que no se haya echo daño.

Por lo que sea empieza trazando mal la curva y creo que no toca, o muy poco, freno delantero por temor a perder sea rueda.

Atrás