Golpe en colector.

imoral71

Arrancando
Hola a todos, ¿nadie ha dado un golpe frontal con un bolardo en el colector? pues yo si ¿sabeis que repercusiones tiene para el normal funcionamineto de la moto?
Me da miedo ir a BMW a preguntar por que me los cambian fijo.
Bueno espero vuestra ayuda.
Gracias.

Es posible que un buen carrocero te pueda sacar el bollo bastante bien sin tener que cambiar el colector.
Recuérdale que si tiene que manejar alguna máquina que lleve electricidad tiene que desmontar la batería.
"Cuidado con ese detalle"
Si eres de mi zona me mandas un privado por si no me entero y te pongo en buenas manos.

232725382B267D7B4A0 dijo:
Hola a todos, ¿nadie ha dado un golpe frontal con un bolardo en el colector? pues yo si ¿sabeis que repercusiones tiene para el normal funcionamineto de la moto?
Me da miedo ir a BMW a preguntar por que me los cambian fijo.
Bueno espero vuestra ayuda.
Gracias.

bueno vamos a ver... te lo cambiarán si tu quieres y si no quieres no... no te pueden obligar.. y por otro lado, si no hay fugas, no tiene ninguna consecuencia mas que el aspecto, siempre y cuando sea un porrazo normal y no esté destrozado... márcate una foto ;)

en los talleres de motos de enduro/cross están acostumbrados a reparar colectores, si no te lo hacen en el que visites, seguro que te dicen donde lo hacen es esa zona.

Atrás