golpe en depósito

david_y_roketillo

Arrancando
Hola chicos,
No se si habéis observado que la distancia entre el manillar y el depósito de la útima versión de la R850R es mínima.
Ya es la segunda vez que con una tonta caída en parado (la cabrona pesa un huevo >:(), se me golpea el manillar en el depósito :'( :'(. Todo lo demás lo puedo reparar, salvo este tipo de golpes, y fundamentalmente porque no tengo cabina para pintar.
Conocéis algún truco para recrecer el golpecillo (es muy pequeño, pero suficiente para que lo veasiempre que me subo a la moto) y luego pintarlo con el pincelillo de BMW del mismo color.
La última vez que me pasó, despues de muchos meses en un acto caprichoso, desmonté el depósito y lo llevé a la casa a pintar denuevo. Quedo nuevo, pero me costó 300 eurelios :'(.
Gracias y saludos,
David :)

Puedes comprar una bolsa sobre depósito tipo bagster, que protege todo el depósito.
No se verán las abolladuras, y como tiene algo de mullido, a lo mejor te salva de una abolladura nueva.

La otra opción es pintarlo de nuevo, pero bueno..........

Saludosssssssss

Si lo pintas en cualquier otro sitio que no sea el concesionario seguro que sale mas barato.

Si te atreves a probarlo, habia por ahi hace tiempo un video sobre reparacion de abolladuras. Se trataba de una puerta de coche. Primero calentaban la zona con un secador de pelo (cuidado con una pistola de aire caliente, puedes levantar la pintura) y luego enfriaban la zona aplicando un spray de esos de aire comprimido pero manteniendolo en posicion invertida, echando el aire con la boquilla en la parte inferior.

Al pasar bruscamente de calor a frio, al menos en el video, la chapa volvia a su estado original. No creo que sea valido si la chapa esta doblada.

Saludos

Atrás