Golpe en el Deposito R 1100 R

mane

Arrancando
Hola a todos,

El otro dia cuando fue a coger mi moto, me percato que tiene un golpe en lateral del deposito, no veas la cara que se te queda. :'( No habian dejado ni telefono ni nota, nada de nada >:(.

Ahora cada vez que miro la moto los ojos se me van al golpe y no se si eso tiene algún arreglo o habria que cambiar el deposito entero lo cual creo que será bastante caro. Bueno es una R 1100 R y no es porque sea la mia pero por lo demas esta impecable y me da pena.

¿Que me aconsejais que debo hacer?

¿Teneis alguna idea del precio del deposito nuevo?

¿Se pueden arreglar los golpes?

Bueno espero vuestros consejos, mientras la miro y la miro :'( ....

Un Saludo y gracias a tod@s

Claro que se puede arreglar! si el bollo es superficial y no está en algún ángulo o nervadura, puede ser fácil si lo desmontas y, sacando tanto la tapa del depósito como la tapa interna en donde va el filtro, y dándole desde dentro y con cuidado con una herramienta adecuada de chapista, lo podrás hacer. También se suelen utilizar unas ventosas para golpes que no estén muy marcados. La solución más casera (y que utilizan algunos amigos Harlistas) es poner agua al depósito (dejando vacía un poco más de la tercera parte) y meterlo en un arcón congelador. Al congelarse el agua, aumentará su volumen y empujará el bollo hacia afuera. En el caso de tu moto, al ser el depósito tan redondo, saldrá bien

Atrás