Golpe en maleta izquierda metálica Adventure

PiJo

Bloqueado
Hola a todos

Nunca uso la moto por ciudad, pero el otro día sali por que mi hija quería que la llevara al colegio y después fue a hacer unos recados.

Con la mala suerte de que le di un golpe a un bolardo de las aceras con la maleta izquierda y se me ha descuadrado la maleta (la tapa esta intacta)

Pues bien no le di mas importancia que cuando fui este fin de semana pasado a lavarla, me entro agua en la maleta y bastante la verdad; cosa que no me había pasado y se que tenia suerte por ello (a otros compañeros les entra)

La consulta es. ¿Os ha pasado a alguien? como le habéis dado solución???

Gracias de antemano

Pijo, unas fotillos ayudarían, más que nada para hacernos idea del desnudare que pueda tener...

Mala y costosa pata tiene eso...

A mi se me cayó la moto en parado hacia el lado izquierdo y me pasó lo mismo.... Al final lo solucioné con un martillo de punta de plástico (esos que tienen la punta en plástico duro...) y una cuña de madera y golpecito a golpecito la cuadré... Eso sí, tardé un fin de semana en dejarla bien.

Hace dos meses un coche me dio otro golpe y el seguro me la ha cambiado por una nueva porque en BMW dijeron que eso era muy difícil de cuadrar porque la pletina que sujeta la maleta, es mas rijida que el resto e impide llevarla al sitio...

Bien es cierto que aunque la maleta volvió a ser estanca, la pletina de atrás quedó ligeramente separada de la maleta... Todo depende de paciencia o de dinero...

Yo ya lo comenté. Por poner la pata de cabra mal, las urgencias tontas, se me volcó hacia el lado izquierdo con la mala suerte de tener la tapa abierta y se descuadró la maleta bastante. Estuve varios días inventando cuadrarlas, pero aunque encajó al final, me entraba agua muy fácilmente, ya que una de las esquinas de la junta plástica se rompió; la probé apropósito un día con lluvia y entraba agua a mansalva. No me quedó mas remedio que comprar maleta nueva, y la otra la he guardado por si algún día voy a Marruecos o algo así.

Con martillo, taco de madera y paciencia.Perfecta no queda pero por lo menos yo conseguí dejarla estanca de nuevo ( probado en la ducha)

Yo he arreglado alguna y quedan muy bien, es cuestión de paciencia.

En el post de la adventure LC, te han puesto la página web donde yo compré la maleta y me salió mas barato que en ningún otro sitio. Lo digo por si no tienes suerte de arreglar la maleta.

Última edición:
Atrás