golpe en silencioso y zumbido en reserva R 1150 Gs

taz

Arrancando
hola acabo de comprar una 1150 gs que es una pasada pero me preocupan 2 cosas queria saber si alguno sabe como sacar un bollito que tiene en el silencioso parece como de una bola al aparcar un coche queda muy feo y la 2º cuando entra la reserva tiene un zumbido como si la gasolina le costara entrar pero la moto va bien y responde perfectamente .muchas gracias a todos a partir de ahora estare por aqui a menudo

Re: golpe en silencioso y zumbido en reserva R 115

En las K´s ese ruido de la bomba de gasolina es casi normal, pero no lo habia escuchado nunca en una R, la mia desde luego no lo hace. Mira a ver si te toca cambiar el filtro y de camino que te miren la bomba.
Sacar el bollo del escape pasa por destripar el silencioso y sacarlo de dentro hacia afuera, cosa que desconozco si puede hacerse. Solución, pon un Remus y escucha. Un saludo.

A mi si que me ha hecho ese ruido en reserva, pero solo cuando he apurado muchisimo el depósito

El zumbido es la bomba de gasolina cuando apuras el depósito. Lo de la abolladura tiene mal arreglo...Hincha bien los pulmones y sopla fuerte dentro, a lo mejor resulta ;) ;) ;) ;)

para el zumbido que filtro cambio el del aire ?? muchas gracias.

para el zumbido que filtro cambio el del aire ?? muchas gracias

Estás un poco pez en mecánica, eh? Lo del zumbido es normal, lo hacen casi todas las bombas de gasolina del mundo cuando se apura el depósito, no tiene solución, es como si pretendieras que no saliese humo por el tubo de escape ¿? :o

Dentro de deposito de gasolina va un filtro en la bomba que se cambia cada 30-40 mil km. Si es por apurar el deposito pues no lo hagas y cuando entre en reserva repostala.
Un saludo.

Atrás