Goma del carburador al cilindro para R65

vespa250

Arrancando
Una pequeña duda que tengo, ¿ Existen distintas calidades de goma de admisión o son todas similares ? ¿ Y que precio suele tener este recambio ? La cuestión es que ahora ya no llevo el filtro original y toda la vibración y el peso de los carburadores lo soportan estás gomas. Hoy se me ha salido el carburador izquierdo quedandose colgando de los dos cables superiores y no veais que gracia me ha hecho, menos mal que se soluciona en minutos y estaba parado en un semáforo.

Hay unas algo mas gruesas.Yo le hice unos pequeños taladros y llevo unos muelles sujetando a la culata.Si encuentro la foto ahora te la pongo.

Ya la he encontrado....aparte de los muelles llevo unas abrazaderas en inox que sujetan todo el conjunto.Pero si le pones unos muelles fuertes,lo sujeta firmemente.

2pq0zuw.jpg

Gran idea la de los muelles !! Creo q lo voy a poner en práctica también.

Esa goma, yo me acuerdo que la compraba a metros en Barna en el Poblenou - iban clavadas!!!....teniamos manguitos toda la pandilla por 200 pelas de entonces y las cortaba a medida en casa con un cuchillo jamonero...hasta que me pillaron
(inventando en la cocina)... quién no lo ha echo alguna vez...

Saque un manguito y me fui a una ferreteria industrial...y había para elegir (además no se me rompieron ni agrietaron nunca más!!!) la goma era buenísima! iba reforzada con mallas internamente...y por fuera era igual a la original.

Por cierto ese tipo de arandelas, ¿ donde se compran o Para que suelen usar ?

Perdona, quería decir abrazaderas. Digo las de la foto, ¿ se usan en fontanería quizás ?

No,estan hechas a mano aposta.Quizás podrían valer las que sujetan las bobinas,habría que medirlas.

Esa goma, yo me acuerdo que la compraba a metros en Barna en el Poblenou - iban clavadas!!!....teniamos manguitos toda la pandilla por 200 pelas de entonces y las cortaba a medida en casa con un cuchillo jamonero...hasta que me pillaron
(inventando en la cocina)... quién no lo ha echo alguna vez...

Saque un manguito y me fui a una ferreteria industrial...y había para elegir (además no se me rompieron ni agrietaron nunca más!!!) la goma era buenísima! iba reforzada con mallas internamente...y por fuera era igual a la original.

Es que buscando por ferreteris industriales y tiendas de articulos industriales de Barcelona en los tiempos de la peseta tenias solucion a muchos recambios y aveces de mas calidad y precio...que para ir a Control 94 siempre habia tiempo.

Es que buscando por ferreteris industriales y tiendas de articulos industriales de Barcelona en los tiempos de la peseta tenias solucion a muchos recambios y aveces de mas calidad y precio...que para ir a Control 94 siempre habia tiempo.

Jose, yo es que he sido siempre "Bmwero pobre"...estilo alemán....siempre de segunda mano, y buscarme la vida... (vaya que sí)...no he pisado nunca un Conce...

si es verdad que la mecánica de las de antes, te permitia "tunearte" recambios con mas facilidad...
pero como "inventar y recambiar"....todo es "empezar"....

Esas abrazaderas son obra del forero fjmarotillo,artista consagrado del acero inoxidable.:rolleyes2:

Atrás