Goma del reposapiés

Andhy

Curveando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
1.694
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, amigos al realizar la revisión anual en el Concesionario BMW les he pedido que me cambiaran la goma de uno de los reposapiés traseros, ya que se estaba rajando por la base.
Goma: 19,47€
Mano de obra: 10,10€
Precio total: 34,30€  >:(
Me parece que la próxima me la pongo yo... pero he observado que va con remaches... :-? ¿alguien la ha cambiado?
Muchas gracias  ;)
 
Hola Andhy.
Me suena que algo se ha hablado sobre el tema en algún post anterior, pero no lo localizo.

En algunos modelos las gomas van remachadas y en otros modelos van con tornillos.
Yo llevo las delanteras remachadas y las traseras con tornillos.
Las delanteras las llevo en las últimas, pero hasta que no se rompan, no las sustituiré, y probablemente cambie las estriberas completas por unas que pillé en Louis, eso si, sin goma.
Creo que en los modelos más modernos vienen ambas con tornillos, pero te hablo de memoria, que lo confirmen los demás.
 
Fui yo quién abrió ese post hace algún tiempo preguntando como se podía cambiar la goma del estribo. Yo tenía rajada la delantera derecha y la semana pasada aprovechando la revisión les dije que me la cambiaran y han sido 28,37 euros total. El desglose es :

GOMA : 17,70
MANO DE OBRA : 1UT = 6 EUROS.
TORNILLO : 0,76 EUROS
+ IVA = 28,37

Me pareció caro, pero sobre todo el recambio ( la goma ). Las mias vienen con remache.
Ya que al compañero Andhy le ha salido algo más caro deciros que a mi me lo han hecho en Madrid en el Conce MOV NTE.
 
jodó, 6 euros 1 UT, en Rolen sale a 4,99 euros....

lo bueno de la R no lleve gomas en las estriberas es que no hay que cambiarlas ;)
 
En una revision rutinaria (Nada de cambios de aceites),me cambiarón la goma de la estribera izquierda trasera, que se habia roto. CERO Euros.
Nota:Todo hay que decirlo, no. Fue en el Venta (Pto. Sta. Mª)


Por cierto tengo la moto en venta, por enamoramiento de otra BMW. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Gracias por las respuestas ;)

A mí me han cobrado 2UT: 10,10€ + IVA, debe ser que se les cayó el tornillo al suelo y no lo encontraban, por éso tardaron más... ;D

Aunque la moto está en garantía y tiene un año, me lo han cobrado... Motos Hernández (Madrid).

Insisto: ¿alguien sabe cómo cambiarlas de una forma más económica?¿quitar los remaches?¿sustituirlos por tornillos? Gracias y V,ssss
 
Arriba