Goma deposito se ha colado dentro

aracata

Curveando
Hola pues eso...que esta mañana se me ha colado la goma dentro del depósito, la gomita esta que ahora no se si estaba en el tapon con en la misma boca del depósito

tengo un R1200 GS año 2.006

Última edición:
Se recomienda no usar mechero para iluminar el depósito jeje!!

ni cerillas,me acuerdo de jovenes un amigo quiso ver si estaba vacio el deposito de la mobilette con una cerilla se le cayo un trozo dentro del deposito y le pego un fogonazo que le chamusco media cara,al final nos reimos porque no paso mas que el susto y que medio lado se quedo con medio bigote ,media ceja y el pelo chamuscado.

hola
me he acordado (yo 16 años puch super y 8 colegas por camino de carro en verano a las tantas
de un pueblo a otro por esos caminos de dios (se para lña moto y uno dice ...tiene gasofa ,va y destapa el depositoy con el mechero se pone a mirar
dentro peroooQUE HACESSSS ANIMALLLLLL
menos mal que se quedo seco que si no aun todavía me rio jajajaja

Consume todo el combustible o vacía el depósito, y con ayuda de una especie de muelle con unas pinzas de tres patas en la punta (lo hay en los chinos) y ayudado por una linternita, si está dentro, la sacarás sin problema.Flexible Magnético Garra Recoger Herramienta Imán Largo Alcance Primavera | eBay (Las traducciones automáticas son la pera...). Esta herramienta tiene una garra e imán.

Muy buen invento el tema de la pinza, te puede valer para mas de una cosa, me lo apuntare.

Puedes desmontar el tapón completo (no es difícil) y puedes hasta meter la mano y mirar mucho más campo.

Muchas gracias a todos.....la acción más sencilla es la que a uno menos se le ocurre

Tomo nota de las pinzas y sobre todo de desmontar el tapón (ya lo hice en su día para cambiar el cable del ABS, y se que es fácil y rápido)

Pondré fotos para que sirva de ayuda a la gente (sobre todo de la dichosa arandela, goma o como se llame)

Tampoco pasa nada, no la va a succionar la bomba. Yo probaría a quitar la tapa entera del depósito y mirar si la pudiera coger, o si no a lo bestia, desmontar el depósito y darle la vuelta.

Atrás