goma en escape

caminero

Acelerando
No sé si fue por cambiar de botas o por cambiar la altura de la estribera pero el caso es que me he dejado medio tacón en el escape.

A parte de resolver esto, seguro que alguno de vosotros ha quitado alguna vez la goma pegada. Se me ocurren varias soluciones pero todas ellas me parece que se cargan el cromado. Vosotros me direis.

Gracias de antemano

A mi me paso,la semana anterior y lo quite con un paño y acetona. El resultado perfecto. Suerte y un saludo

Se quita muy bien con disolvente de triclorotolueno , por supuesto con los escapes en frió.
;)

muchas gracias a todos. Esta tarde lo intento y os cuento.
saludos

Sobre todo , NO mezcles todos los líquidos que te decimos , no sea que salgas por los aires , ja ja ja ja ja :o
;)

Yo lo que hago con la moto caliente le quito lo que puedo con un taco de madera. Así eliminas mucho. Y luego a limpiar en frio con disolvente y luego algo de pasta d epulir.

yo tambien lo he quitado en caliente y con un cepillo de laton de esos que se usan para el ante y mano de santo ni marca ni raya eso si en caliente

javi

Al final le he dado con disolvente y pasta de pulir y no ha sido mucho trabajo. Hace tiempo le di con lana de acero y digamos que la fastidié.

Lo dicho gracias a to'os

Atrás