Goma para sujetar bomba de gasolina dentro del deposito

miscarol

Arrancando
Hola a todo@s ! ¿No hay por ahí , algún invento para sujetar la bomba de gasolina , sin tener que pasar por vicaría , y poner una nueva. Gracias y que bonito esta estooooooooo, ,

Entiendo, que lo que no tienes o tienes roto es el plástico que abraza la bomba de gasolina con sus dos ``cliks´´, esa pieza se vende por separado.

Gracias por la ayuda,intentaremos hacer algun tipo de apaño , saludos

Hola sanglas, ¿ la goma esa,de que es, y donde se puede pillar ? Gracias.

Hola sanglas, ¿ la goma esa,de que es, y donde se puede pillar ? Gracias.

Lo siento no te puedo ayudar, eso lo puso CO1637P, por lo que se ve, da la medida justa.
sshot162.jpg

No recuerdo muy bien de que iba el hilo, pero parece un adaptador de bomba "fina" a bomba "gorda". Creo recordar que hasta el 93 se montaban bombas "gordas" y de ahi en adelante bombas "finas".

Tengo por algun sitio un hilo de una investigacion que hice en su dia sobre bombas alternativas. A ver si lo encuentro y lo cuelgo aqui.

Saludos
janSolo

Lo siento no te puedo ayudar, eso lo puso CO1637P, por lo que se ve, da la medida justa.
sshot162.jpg

Esa goma, es de una conducción industrial (lo puse a modo de ejemplo). Toma la medida de la bomba y busca algo que se ajuste a ella, si no recuerdo mal, el diámetro es de 52 mm. en la parte lisa y de 54 a 56 mm. si mides en los nervios. Es decir busca alguna goma con diámetro interior de 2 pulgadas "por llevarle la razón a los ingleses" y que ceda un poco para que se ajuste la bomba.

Usa el buscador, que hay mucho tratado sobre ello.

Saludos

Hola co1637p ! gracias por la respuesta, tengo pensado , poner la goma del radiador de un coche, teniendo la precaución de que no quede muy ajustada para que la bomba trabaje con holgura, he leido por aquí, que la bomba se refrigera con la propia gasolina, con lo cual no la taparé del todo, y para usar como tamíz, estoy haciendo una prueva con una tela que la tengo en gasolina para ver, el resultado. Ya comentaré al respecto, Saludos y gracias por todo

Atrás