Goma tapa de la batería.

Pacolf

Curveando
Hola. Hoy, trasteando en la moto, bueno poniendo la toma de corriente de los guantes calefactables para ser exactos, he perdido esta pieza concretamente pero para la GS ADV del 2018 . Sabéis algún sitio donde pueda localizarla? La que he perdido es algo más plana que la que muestro en la foto.
Captura.JPG

Gracias. Pues de este, concretamente, o no aparece nada o lo que aparece es del guardabarros delantero teniendo en cuenta que no es la misma pieza. Sigo buscando

Hola. Hoy, trasteando en la moto, bueno poniendo la toma de corriente de los guantes calefactables para ser exactos, he perdido esta pieza concretamente pero para la GS ADV del 2018 . Sabéis algún sitio donde pueda localizarla? La que he perdido es algo más plana que la que muestro en la foto.
Ver el archivo adjunto 277217
esta precisamente, la 6, se cae solo con mirarla. Yo al final tube que hacer un apaño, para que la goma no se salga y se pierda.

es la imagen que se ve así, la goma es ovalada

Yo he acabado poniendole cinta autovulcanizante en la punta tras perderla 2 veces

dg-20_SPL.jpegTambién podéis poner un pasacables, lo venden en tiendas de electricidad, es para cuando pasan cables por un agujero que no se corten, yo lo hice así.

A mi se me perdió y me pasé por el conce y compré una, no se si fue 1 € mas o menos

Creo que lo mejor será pasar por el conce....... y gastarme un euro en la goma?‍♂️

pues yo es que compré 2 veces la goma y 2 veces se perdió, creo que habría que pegarla en su alojamiento, ya no lo compro más, puse cinta vulcanizante en la punta de la tapa dando muchas vueltas y queda perfectamente metido y no se mueve ya que el tercero lleva un tornillo

Después que se me saliese varias veces la pegué a su alojamiento con un poco de silicona y listo ;)

Atrás