Gomas aletas cilindro....

bmwero

Curveando
Cuantos de vosotros conserva las gomas en las aletas de los cilindros? ::) ::)

Sabeis para que sirven? ::) ::)

img1600fz3.jpg

aha, ni las conservo ni sé para qué pueden ser, ...
has dejado el post para dejarnos en tensión
ya aclararás
un saludo

eliminan ruidos parasitos....

y yo gomas ya no uso...

juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss............. ;D ;D

Supongo que son para evitar que las vibraciones de las aletas entren en resonancia unas con otras y se lie. Yo tampoco uso gomas... ... en las tetas la abuela. ;D ;D

Quitar vibraciones , ruidos y con el tiempo se puedan romper de tanto vibrar, eso es lo que les pasaba a las montesas ,ossas , bultacos ...etc motos de dos tiempos en su dia.

Exactamente ::) Y como bien dices tu,en los 70/80 se usaba sobre todo en las dos tiempos. En nuestras abuelas, a altas revoluciones se suele dar un cimbreo o campanilleo metálico, que se puede escuchar si se esta muy atento. Romperse es dificil,pero son vibraciones que si se suman a otras pueden ser molestas. La cuestión es que con los años y con los lavados,estas gomas se han ido endureciendo y cayendo. No pasa nada por no llevarlas,es mas bien una cosa de "puristas" ::)

Yo las conservo... en la Cota 349.

No tenia ni idea de que las bemes las llevaran hasta que las ví en la im-pe-ca-ble París Dakar de Varito el otro día, en la Currokdd.

Estas se empezaron a poner en el aleteado porque las aletas cada vez se hacían de mayor tamaño para mejor refrigeración. Y claro,a mayor tamaño,mas vibración. Cosas de la ciencia ::) ;D

Anda, yo pensaba que lo mas grande era de 12 gomas (para un año) ;D ;D

Mc-Gyver dijo:
Anda, yo pensaba que lo mas grande era de 12 gomas (para un año)  ;D ;D
siiiiiiiiiiiiiii.... pero te olvidas las extras de junio y navidad ...
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......

Esas gomas también las venden en la farmacia???

Hay de diferentes tallas dependiendo del tamaño del aparato? Habrá de mi talla???

La mía es de las gordas.......

salut

unpezz

unpezz dijo:
Esas gomas también las venden en la farmacia???

Hay de diferentes tallas dependiendo del tamaño del aparato? Habrá de mi talla???

La mía es de las gordas.......

salut

unpezz
entonces tu llevaras las que llevaban las pursang en el aleteado... ji ji ji ji...
o las h6 de montesa... ;D

3125372856_c5eb7912fb.jpg
hacia tiempo queria poner esta foto sobre este tema, pero no podia poner fotos.

me imagino que en el conce tendran sin problemas, yo en mi caso me compre un tubo de goma macizo y los fui cortando, y bueno pues estan puestos y aparte que me gusta como queda pase un ratillo que es lo que me gusta tratear la moto.
saludos

Atrás