Gomas blandas para una k 75

Cheché

Curveando
Necesito opiniones despues de 60.000 km. con Michelin Macadam 50, ultimamente con dibujo suficiente, he tenido varios sustos,en mojado, y el sabado se me acabo la paciencia, necesito unas gomas lo mas blandas posibles, no me importa los kms que hagan, lo que si me importa es volver a coger la confiacia perdida en mi mismo. Un buen amigo me recomienda bridgestone bt 45, y en el taller de neumaticos me recomiendan metzeler

A todo esto tengo una k 75, el 60 % lo hago a duo y repito quiero el neumatico mas blando.

Gracias por anticipado

uso metzeler, no sé si será el más blando pero yo estoy satisfecho con el agarre tanto en seco como en mojado. me duran 10.000 (apurándolo) el trasero y 13.000 el delantero. pensé en cambiar a michelín por la duración pero me recomendaron no hacerlo por el tema del agarre.

saludos. ;)

He tenido una k75 durante 15 años y la he pulido con 200.000 km. Siempre he montado radiales y van de miedo. Son de distinta medida que las originales pero no dan ningún problema. A la hora de pasar la ITV hay que hablar con el Ingeniero (en caso de problemas) para que saque las tablas y te aplique la fórmula para que vea que son legales por 0,2%.
Ahora mismo no recuerdo las medidas pero si te interesa lo puedo buscar. Lo último que montaba eran Metzeler Z2 y Z4 (delante un poco mas blandita) y me duraban entre 8 y 10.000; suelo viajar con paquete y a tope de equipaje y la usaba a diario por carretera.

Atrás