El motivo es que entraré en circuito al menos un par de veces y aunque los Z6 van muy aceptablemente, me gustaría probar con algo más apropiado.
¿Alguno habéis montado estas gomas?, ¿duración?
Saludos y feliz año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rapo dijo:Pretendo poner algo más blandito a mi R12R, estoy pensando en unas Metzeler M3 o unas Pirelli Corsa III.
El motivo es que entraré en circuito al menos un par de veces y aunque los Z6 van muy aceptablemente, me gustaría probar con algo más apropiado.
¿Alguno habéis montado estas gomas?, ¿duración?
Saludos y feliz año.
-Super- dijo:Josepmaria vaya caña !!! los 8400km que le hiciste a la CORSA III, fue solo curveando o le metiste viajecitos...
Si no fue solo curveanado, eso es lo que creo me van a durar los Diablo normales..., es para pensarselo...
DDMotard dijo:Pues a mi también me parece una duración más que buena![]()
![]()
josepmaria supongo que en los viajes serías cuidadoso con el gas, al menos en las rectas... :
8.300 me duraron los anteriores Z6, aunque les quedaba aún un pelín, los que llevo actualmente -los cambio esta tarde![]()
![]()
- han llegado a los 10.000 :-/
Rapo dijo:Gracias por vuestras apreciaciones, ya sabía que salían de la misma fábrica pero leí que los Corsa III eran tri-compuesto y los M3 Ineract bigoma y que además están a punto de salir, lo leí en el último solomoto 30 de hace una semana...
Creo que esta vez probaré los Pirelli, si además decís que son más económicos...
¿8.300km?, aún en las lonas creo que es más que un buen rendimiento el que les has sacado.
Feliz año.
troito dijo:Hola:
Viendo ue varios de vosotros entráis en circuito con la R12R, quería consultaros sobre el roce con las tapas e balancines (los laterales tan prominetes que tenemos).
Lehe puesto los protectores y los raspéen carretera en una tumbada con badén.
¿Los raspáis en circuito?
hay alguna foma de levantar un poco de delantepara evitarlo. etrás le he puesto como que pesara 100 más o menos para evitarlo pero soy nuevo con la moto y cuando llegue el buen tiempo meda miedo raspar y que haga palanca
En cuanto a las gomas solo he probado las continental road de serie pero no me convencen.
En la F800 si que he gastado dragon Supercorsa 3600km buenísimos; dunlop 208 con 3000 kms bien al principio pero mal en su última parte, Michelin P Sport 3000 y malo, Michelín road 2CT 10.000 y bien, rutero; Metz M1 de origen, bastante bien y 5000kms (hablo solo de traseros). Ahora llevo Power 2CT y va de cine
v´sssss
troito dijo:Hola:
Viendo ue varios de vosotros entráis en circuito con la R12R, quería consultaros sobre el roce con las tapas e balancines (los laterales tan prominetes que tenemos).
-Super- dijo:[quote author=troito link=1230554333/0#12 date=1230727890]Hola:
josepmaria dijo:estar en un circuito y llamarse [highlight]Randy Mamola o Josep Maria Busquets [/highlight]y tener una Boxer Cup je je je
troito dijo:Hoy he pegado con el perolo derecho. Si alguien tiene alguna solución/remedio serio se lo agradeceré. La suspensión delantera es sufucientemente dura pero no absorbe bien del todo las irregularidades, de tal forma que hunde demasiado deprisa y no hay forma de regularla (salvo comprar una Ohllins o similar). Creo que la GS carece de este problema porque es más alta disponiendo de más distancia entre los perolos y el suelo.