gomas cilindros

domino2

Curveando
Hola el otro dia vi un post en el foro que ahora no encuentro de las gomas antivibracion que llevaban de nuevas nuestras motos en los cilindros, mi pregunta es la siguiente tengo un tubo macizo de goma de un diametro similar y quiero cortarlas y hacermelas yo, mi duda es al ser de goma con la temperatura no se fundira la goma y me hara un destrozo y al calentarse la goma hace muy mal olor como cuando se quema, esta es mi pregunta tanta temperatura puede coger, las pongo????? saludos

domino2 dijo:
ok, gracias pues me pongo manos a la obra

No dejes de contarnos que tal quedan y fotos, fotos, fotos. Luego vamos los demas.

Por cierto, las R80 tambien los llevaban? en la mia no queda ni rastro

Hola, cuando pueda pondre unas fotos de como quedan y por lo poco que he podido probar no se queman y en el tema del ruido la verdad no he notado diferencia (entre su sonido natural, casco etc), la verdad es algo estetico y me gusta como queda, ya pondre fotos este fin de semana nada de moto estoy con un resfriado de la ost............ia >:( >:( >:(

Solo por la parte superior, ahora mismo no sabria decirte pero creo que solo van por encima, haber si alguien que aun los lleve de origen sabe decirlo.

Atrás