Carli
Acelerando
Hola colegas, tengo una k100 RS del año 89, y aunque está bastante bien en todos lo sentidos, estoy haciéndole los trabajillos de entretenimiento que su anterior propietario no hizo. Entre ellos tengo uno que trata sobre dos piezas de goma que van alojadas en la parte baja del carenado, por donde pasan las columnas de la horquilla. Las gomas en cuestión, deben servir para que no entre el agua ni el barro dentro del carenado, ya que tapan el hueco que permite mover la dirección.
En el conce de BMW, no tienen ni idea de cuáles se tratan, no deben valer mucho, pero mi problema principal es como sacar las antíguas que están rotas para meter las nuevas. No sé si habrá que desmontar las columnas por la parte superior o si tal vez desmontando la rueda, las pinzas y los guardabarros entrarían.
En fin si alguno de vosotros sabe de este tema le estaré agradecido por su contestación.
Saludos a tod@s....................Carlos ;D ;D
En el conce de BMW, no tienen ni idea de cuáles se tratan, no deben valer mucho, pero mi problema principal es como sacar las antíguas que están rotas para meter las nuevas. No sé si habrá que desmontar las columnas por la parte superior o si tal vez desmontando la rueda, las pinzas y los guardabarros entrarían.
En fin si alguno de vosotros sabe de este tema le estaré agradecido por su contestación.
Saludos a tod@s....................Carlos ;D ;D