Gomas deposito r100/7 del 78

ARION

Acelerando
Otra consulta: además de las dos juntas de goma, una para el exterior y otra para el interior, el tapon de la gasolina (no se ve en el despiece), lleva una junta negra de un plastico duro entre la plancha superior y el tarro que se introduce en el deposito. Hay despiece del tapon para cambiarlo? es normal las partes del tapon se muevan, es decir, que esta tercera junta permita el movimiento del tarro sobre su propia tapa, que tenga juego, o es que está rota? gracias
Es para saber si me valdra cambiando las juntas de goma exterior e interior o si no me va a servir de nada.

Correcto, gracias Parodri, pero luego el propio tapo esta formado por varias piezas y mi pregunta es si el tapon tiene que se r macizo o si tiene que tener al gún juego o movimiento, con indpendencia de las juntas externa e interna.
La parte circular del tapon, se mueve respecto de la plancha superior o es fija?

si es con llave claro!!!gira o se queda fijo..segun posicion de llave cerrada o abierta....el anillo queda fijo siempre. :)

No me estoy explicando bien, voy a ver si consulto directamente en un mecánico. Muchísimas gracias.

Correcto, gracias Parodri, pero luego el propio tapo esta formado por varias piezas y mi pregunta es si el tapon tiene que se r macizo o si tiene que tener al gún juego o movimiento, con indpendencia de las juntas externa e interna.
La parte circular del tapon, se mueve respecto de la plancha superior o es fija?

si metes la llave en la cerradura y cierras se queda fijo la parte de arriba y la rosca .....si abres la cerradura se mueve independientemente la parte de arriba y la rosca .

Atrás