GOMAS EN VALENCIA

R

rafeta

Invitado
Hola peña q tal? Saludos a todos, soy Rafeta (bueno para alguno anfeta)

Bueno a lo q iva, me parecio leer en un mensaje algo sobre un taller de gomas en Burjasot (Valencia) que sabeis de el (ranita, vicents, etc.) es fiable? y de precio? yo con la anterior moto iba a Neumoto en Doctor Wasman, mejor este?

Por cierto ranita, no será tu aprilia la que hay en 2 rodes no? has entrado por fin en razon y te pillas un bm? ;D

Bueno xiquets gracias por todo y pormeto a ranita y Vicent 1110s que algún sabado me voy a almorzar con su peña.
 
Hola Rafeta, El taller en cuestión se llama Neumáticos Sierra y está en Buejassot (Entrando desde la pista de Ademuz hacia canal 9, justo antes de llegar al pueblo y pasadas las universidades, a la derecha)

A mi ya me han cambiado en 2 ocasiones los neumáticos y no tengo ninguna pega. Y de precio, no creo que los encuentres mas económicos.

Normalmente suelen tener ofertas en algunas marcas, si vas preguntales..

Un saludo
 
Yo soy de Neumoto, pq son mu amigos mios.....y de precio creo que por el estilo de Sierra.
Lo que te pille má cerca..!!
 
;D ;D ;D JAJAJA DE NEUMOTO A SIERRA VA UN ABISMOOOOOOOOO O DOS JAJA menudos chorichos los de Neumoto de los cojones como no te conozcan na de na y Sierra aunque no te haya visto en el vida el tio se enrroya un puñao .
yo por las tardes todas ellas estoy en el taller de un amigo en Alfafar que ademas de amigo vende ruedas alli bamos unos cuantos todos los dias a tomar cafe con Paco el dueño por la tarde y a pesar de la amistad sacando el las ruedas a precio de coste pa el no llega al precio de SIERRA el las compra en Rodi y en Neumoto y ni a el le hacen el descuento que Sierra hace a cualquiera ejemplo :
MICHELIN HAIT SPORT para Vicente 1100-S 35.000 pelas
METZELER Z-1 120 y 180 35.000 pelas
PIRELLI 120 Y 170 o 180 35.000 PELAS

ANFETA ni te lo pienses SIERRA y que conste que yo no me llevo comision ni leches jajajaja

Por cierto ranita, no será tu aprilia la que hay en 2 rodes no? has entrado por fin en razon y te pillas un bm?

NO NO NO ES LA MIA JAJAJAJAJA que cojones aun soy joven pa eso jajajajaja

Bueno xiquets gracias por todo y pormeto a ranita y Vicent 1110s que algún sabado me voy a almorzar con su peña.

A VER SI ES VERDAD y un dia os animais os prometo que os damos unas clases de conduccion deportiva gratis jajajajajaja

vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Coññño, Mofeta, que caro te vendes.

ar finá vas a tené que pedi precio en los dos laos y ya esta.

... no se me olvida tu expresion quitandote el casco cuando llegamos al restaurante ;D ;D ;D
 
Arriba