Duda de compra Gomas estriberas acompañante

Minimachine

Arrancando
Hola! Sabéis el código de la BMW de las gomas de los estribos trasero, y su precio?
En búsqueda rápida por el foro e internet he visto precios subrealistas para lo que es. Está bien 140 por cada goma?
Que alternativas hay?
Se trata de una r12 del 2007

Hola! Sabéis el código de la BMW de las gomas de los estribos trasero, y su precio?
En búsqueda rápida por el foro e internet he visto precios subrealistas para lo que es. Está bien 140 por cada goma?
Que alternativas hay?
Siempre lo he dicho. Si te parece que una BMW es cara, cómprala por piezas sueltas. Te costará 8 veces su precio

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Que alternativas hay?

Un atraco. Salvo que te hayas expresado mal y te hayan dado el precio del estribo completo, que sí que puede acercarse (estribo+goma+herrajes) a esa cifra.

No puedo mirarte el PVPR en España en concesionario.

El PVPR en EEUU es 13,74 dólares cada GOMA DE ESTRIBO en concesionario:

46717664225 FOOTREST RUBBER $13.74

Pregunta en tu concesionario local.

Manuel.

Un atraco. Salvo que te hayas expresado mal y te hayan dado el precio del estribo completo, que sí que puede acercarse (estribo+goma+herrajes) a esa cifra.

No puedo mirarte el PVPR en España en concesionario.

El PVPR en EEUU es 13,74 dólares cada GOMA DE ESTRIBO en concesionario:

46717664225 FOOTREST RUBBER $13.74

Pregunta en tu concesionario local.

Manuel.
Genial Info! Acabas de ponerme en la pista.
El codigo etka de las gomas para mi moto es: 46717686039 (tambien para varios modelos mas nine t, f800, 1200st) y según he visto vale el recambio sobre 26 euros cada uno. (solamente la goma de la estribera).
Bueno, eso ya me parece algo mas logico. Ire al conce para renovar las que tengo.
http://parts.bmwmotorcycles.com/p/B...r-pad-with-retainer/42755690/46717686039.html

Atrás