Gomas estriberas.

la Isla

Curveando
Buenas tardes.
Como bien dice el anunciado, estoy buscando unas gomas para la estriberas traseras (La parienta las tiene machacadas)
Ya se que los "Caras" las venden pero la quiero conseguir por otro sitio.

Muchas gracias.

Yo las compraría en baeza motor porque tinen repuestos originales y a buen precio (no son concesionario, tranquilo y si dices que eres del foro siempre te hacen un descuentillo, al menos a mi siempre me lo han hecho) y si no, siempre le puedes poner otras estriberas, yo las llevo metálicas delante y detrás (Se las compre al forero Oxum12).

Un saludo!

La Isla, nuestra solucion para dejar de machacar estriberas atras fue ir al zapatero y poner unas gomas negras, en la parte delantera del tacon, del mismo material que lo que se pone bajo el tacon. Esteticamente en la bota ni se nota y adios al problema ;-).

Vs

Igual no me explique bien.

Las gomas las hay que cambiar igual, pero al poco vuelven a estar mal, nos dimos cuenta que era porque el tacon de la bota del pasajero pega constantemente contra la estribera, hace de tope, soportando mucho peso, y como el material original de los tacones en esta zona es muy duro se come el plastico de la estribera y la estribera nueva dura mas bien poquito sobretodo si el tacon es de madera.

Al ponerle el taco de goma en la parte delantera (1cm) ya roza plastico suave con plastico suave.

Te mandaba una fotuca pero me lio con lo se subirlas, en la bota no se nota nada porque no se ve el refuerzo, teniendo en cuenta lo que valen las gomas y la cantidad de km q hacemos era eso o cambiar de gomas todos los años.

Vs

Última edición:
las 2 estriberas completas, derecha e izquierda
yo pedí el juego de delanteras, para quitar la goma y ponerlas en las originales y sin problemas, van 5 meses y no muestran síntoma de desgaste y uso la moto a diario, son mas duras que las originales

traseras:
http://www.ebay.es/itm/321027034506?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3084wt_1271

delanteras:
http://www.ebay.es/itm/BMW-F800S-F800ST-F800-R1200ST-R1200R-R1200S-Front-Footrests-Foot-pegs-Footpegs-/221156072716?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item337deddd0c#ht_3615wt_1271
1
1

Joder!!!! que buen precio... gracias por el enlace Nanovall. Yo llevo estriberas metálicas y seguire con ellas pero desconocía la existencia de estas que nos has mostrado.

Un saludo!

Si que son buenos los precios. He comprado las dos traseras.
Bestione. Pregunte en baeza motor y me pedian 19.00 euros solo por una goma de la estriberas

Atrás