Gomas mas blandas ??????

Bioderma

En rodaje
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola, os hago una pregunta para un compi de la reunión en la que salgo. El es poco de cultura foril.

tiene una r 850 r como la mía de 2004. La realidad es que tanto él como yo hacemos pocos kms al año, sobre 3000-4000.

De de ahí esta pregunta. el lleva metzeler, creo que z8 y yo Pr2. hemos hablado sobre el tema y para el próximo cambio, habíamos pensado en poner gomas mas blandas, aunque duren 6000 kms nada mas (a el le duran los metzeler sobre 13000) y los míos andan por ahí.

que neumáticos blanditos serían interesantes. Total por un juego cada año y medio no saldremos de pobres.

gracias como siempre.
 
No lo dudes: dunlop qualifier 2. A nuestras motos le van de cine y puedes tumbar lo que quieras y mas desde el primer minuto. A mi me dan una seguridad que ningunas otras me habían dado. Probé las 2ct y al ser tan picudas la moto se caia demasiado pronto y eso no me gustaba. Estas al ser mas redondeadas hacen la tumbada mas progresiva. Y en cuanto a duración pues mas menos lo que apuntas. Eso si: goce y disfrute hasta el ultimo km de vida. Jamas me han dado ningún susto ni siquiera al final
 
Hola, os hago una pregunta para un compi de la reunión en la que salgo. El es poco de cultura foril.

tiene una r 850 r como la mía de 2004. La realidad es que tanto él como yo hacemos pocos kms al año, sobre 3000-4000.

De de ahí esta pregunta. el lleva metzeler, creo que z8 y yo Pr2. hemos hablado sobre el tema y para el próximo cambio, habíamos pensado en poner gomas mas blandas, aunque duren 6000 kms nada mas (a el le duran los metzeler sobre 13000) y los míos andan por ahí.

que neumáticos blanditos serían interesantes. Total por un juego cada año y medio no saldremos de pobres.

gracias como siempre.

Michelin Pilot Power 2CT
 
La pilot road 3 o 4 van muy bien también. Pero son un poco saladitas.

Saludos
 
Continental ContiRoad Attack 2 EVO. Ganaron la comparativa sport-touring de este año.
 
jajajajaja te ha quedado claro no?
Espera que aun tiene que venir el que te recomiend Metzeler
Una pregunta
Cuantos de los que contestáis llevais una 850? Lo digo xk como bien sabréis no se comportan unos neumáticos en una moto que en otra....
 
Jajajajajajaj

si entran 100 habrá 100 opiniones, jajajajajajajaj

no me importa que sean puramente sport, lo de la duración nos da igual. Conducimos como viejas, jajajajajaja

a ver que mas opináis antes de gastarnos 300 lereles....o mas
 
Como pedias gomas mas blandas... Pues si conducís como viejas cualquiera del mercado. Cualquiera os va a ir bien
 
Si pero conducción como viejas no está reñido con tumbar.

lo que no vamos es a cuchillo, pero tumbar siiiiiiii

de ahí lo de buscar mayor agarre.

lo hemos mirado y creo que caerán las dunlop que berg nos indicaba.

hablan muy bien de ellas y aunque las power 2 ctmestan bien, ya tengo experiencia con las mías en gomas triangulares y las prefiero mas recónditas.
 
las Continental ContiRoad Attack 2 EVO ​son la solución es lo que estáis buscando .....Nº1
 
Prueba metzeler M7 RR , duración de 6500 km en una K1300S y agarre espectacular. Creo q se adapta a lo pides .

Un saludo
 
Yo opino como josepmaria, las 2CT, y si ya te animas a algo mas sport... las power 3 son una pasada.
 
Gracias a todos, solo queda ver de los indicados, cual tiene la fatídica medida en 170........

:cry:
 
Arriba