GOMAS NUEVAS, CUALES?

ELIJAH

Arrancando
Hola compañeros,

Tengo que cambiar las gomas de mi GeSita (650), espero una luz al final del tunel, con vuestra ayuda.
Aunque se que es repetitivo este tema, a la fecha y despues de leer varios post, sigo igual (de joio).
Por favor que me recomendais (normalmente solo carrreteras, casi nada pista).

Un saludo y agradeceros de antemano la ayuda.

Astronauta

Yo sin duda pondría las continental contitrail attack, son casi 100% carretera y agarran de miedo, yo las llevo y despues de 6000 Kms ningún susto y he llegado a límites con la moto que antes ni pensaba. Un saludo y Vsss desde Alicante ;)

Muchas gracias,

Amigo The Heaviest me han dicho que las continental dan problemas, y en los post no las ponen muy bien.

Hola amigo Blacksu, como anda la vida, no se si me recuerdas, en una ocasion comparti kms contigo, y aproveche para hacer mi gesita diesel. Un fuerte abrazo.

Gracias a los dos,

Astronauta

Hola de nuevo, no se que tipo de problemas dan las continental, ya que yo no he tenido ninguno, lo que si que tienes que tener claro es que cuando pides la opinión en el foro hay foreros que tienes animadversión hacia algunas marcas, unos te diran que michelin tal, que metzeler cual. que continental caca, etc, yo he probado todas ellas y las continental me parecen neumaticos de primera. Tambien hay gente, que opina, que ni siquiera tiene moto, pero ha leido en otro foro que una marca da problemas y a cascar que es gratis, en fin pon los neumaticos que más te molen y no te comas mucho la cabeza, puedes acabar odiando a tu BMW. De nuevo un saludo y Vssssssssssss desde Alicante ;) ;)

Muchas gracias amigo TheHeaviest,

Tienes toda la razon, en este momento estoy mirando con buenos ojos las pirelli scorpion trail, ya te contare.

Muchas gracias y para lo que necesites ya sabes.

Vssss

Atrás