gomas nuevas para la R850R

SOLOBOXER

Arrancando
Hola a todos. Seguro que esta duda es repetitiva, pero hace algo de tiempo que no estoy con vosotros y me gustaria que me echaseis una mano.
Despues de 18.000 Km, le ha tocado la hora del cambio a mis MEZ4, así que se me plantea la gran duda.
He oido hablar muy bien de los Pirelli Diablo Strada, los Michelin Pilot Road e incluso de los Metzeler Roadtec Z6.
Como se de buena tinta que vosotros controlais el tema mejor que yo, os pido vuestra opinión y vuestro consejo.
Os agradezco de antemano vuestra atención.
SALUDOS EN V

SOLOBOXER dijo:
Hola a todos. Seguro que esta duda es repetitiva, pero hace algo de tiempo que no estoy con vosotros y me gustaria que me echaseis una mano.
Despues de 18.000 Km, le ha tocado la hora del cambio a mis MEZ4, así que se me plantea la gran duda.
He oido hablar muy bien de los Pirelli Diablo Strada, los Michelin Pilot Road e incluso de los Metzeler Roadtec Z6.
Como se de buena tinta que vosotros controlais el tema mejor que yo, os pido vuestra opinión y vuestro consejo.
Os agradezco de antemano vuestra atención.
SALUDOS EN V

Pues todos son buenos, los Pilot Road los que mas duran a costa de peor agarre en seco y mojado (aunque mas que aceptable una vez calientes), los Z6 y Diablo Strada son muy similares en agarre y duración.

Otra opción que parece buena y que es muy novedosa son los Pilot Road 2, que acaban de salir, creo que hay alguna opinión positiva sobre ellos en el foro.

Si yo tuviera que cambiar neumáticos en una R850R, pondría unos Diablo 'a secas' algo menos de duración que los anteriores pero excelente agarre en seco y mojado, pero no sabría si recomendartelos o no ya que no conozco tus preferencias.

He leido la opinión de un forero diciendo que, en cada categoría, todos son muy similares y recomendando poner los que te ofrezcan más barato al ir a cambiarlos. Tal vez tenga razón, en estos asuntos hay mucho de subjetivo y manías personales aunque yo estoy convencido de que algunos de los que he llevado son claramente mejores que otros.

Atrás