Gomas para las estriberas de la ADV LC

Jesusmadrid

Curveando
Estoy buscando un par de cachos de goma que sirva para las estriberas de la ADV, ya que BMW no se ha dignado a sacar una pieza que le sirva.
No soy tan manitas como kostelo y me cargué las que tenía de lmi anterior Triple Black intentando hacer una ñapa.

¿Sabéis donde se puede conseguir alguna solución para las dichosas estriberas? Llegados a este punto me da igual la estética, lo único que busco es paliar las vibraciones y no cargarme el calzado
Por supuesto, no contemplo cambiar las estriberas.

Gracias de antemano

Última edición:
Yo estoy en la misma tesitura que tú, y mirando, si no me equivoco, creo que para la F800GS si que hay gomas sueltas y la estribera si no es igual, es muy similar o eso parece en la foto que pongo mas abajo. Si alguno tiene la F800GS y pudiera confirmar saldríamos de dudas.

Si no estoy en un error sería esto:

Esas son las que tenía en m anterior Triple Black. El caso es que son más estrechas y al no encajar bien en las nuevas estriberas quedaban demasiado altas. Me tiré una tarde con el cúter buscando todo tipo de soluciones pero no di con ello y desgracié las gomas.

Pues habrá que esperar a que la industria auxiliar o la propia BMW saque las gomas para la ADV Lc, sin tener que cambiar estriberas.

Pues todo el mundo ha seguido la estrategia de BMW: si quieres las gomas, te obligamos a que te compres unas estriberas nuevas... A 100 pavos unidad.

Atrás