Hola , tengo que cambiar las gomas de mi 1200 gs y no se que ponerles.Solo ando por carretera y mas b ien en curvas,Podeis darme algun consejillo, . Que gomas serian las mejores, y si conoceis algun sitio que no salgan caras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gon dijo:sin salirnos de gomas trail, las más asfalticas y las que más agarran a mi entender son las dunlop 607, creo que son bastante mejores que las michelin anakee y que las metzeler tourance, claro que durarán algo menos.
¿Te las colocan al momento?, ¿hay que pedir cita antes?... yo estoy ya para cambiar las mías (bueno, de hecho creo que ya debería haberlas cambiado) y de la zona de Madrid ya sois varios a los que he oído/leído sobre este sitio como el mejor (por precio, profesionalidad, etc).zapatas dijo:Por precio en [highlight]Marqueta, en Colmenar de Oreja[/highlight] la semana pasada 204 € delantera y trasera, Metzeler Tourance, la excursión merece la pena. Y si buscas agarre y carretera los Brigestone battle Wing![]()
![]()
zapatas dijo:Por precio en Marqueta, en Colmenar de Oreja la semana pasada 204 € delantera y trasera, Metzeler Tourance, la excursión merece la pena. Y si buscas agarre y carretera los Brigestone battle Wing![]()
![]()
dani_gs dijo:[quote author=zapatas link=1169813030/0#6 date=1169854814]Por precio en Marqueta, en Colmenar de Oreja la semana pasada 204 € delantera y trasera, Metzeler Tourance, la excursión merece la pena. Y si buscas agarre y carretera los Brigestone battle Wing![]()
![]()
zapatas dijo:[quote author=dani_gs link=1169813030/15#19 date=1169994367][quote author=zapatas link=1169813030/0#6 date=1169854814]Por precio en Marqueta, en Colmenar de Oreja la semana pasada 204 € delantera y trasera, Metzeler Tourance, la excursión merece la pena. Y si buscas agarre y carretera los Brigestone battle Wing![]()
![]()
Africrom dijo:17.000 kilómetros lcon los Anakee, tanto en la rueda delantera como en la trasera, y todavía le quedan 3 ó 4000 kilómetros más. Sin extraños nunca. He probado de todo, 13 años con una Africa Twin y dos con la GS-1200. Los Anakee sin duda. Un saludo.