gomas para R 1200 GS

tente69

Arrancando
Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que gomas montar en mi GS. Hago 100% carretera. Ahora llevo Tourance EXP y el tren delantero no me da confianza tiembla mucho y hace pequeñas oscilaciones de dirección, estan bien equilibradas y llevo llantas de radios, por eso no se que ruedas montar. Que opinion teneis sobre las ANAKEE de Michelin, las Dunlop D 607, o incluso una goma 100% carretera coma la Metzeler Z6, ayuda estoy perdido :-/, gracias a todos los que podais ayudarme.

Y si miras el pirelli Scorpion ? Viene a ser una Diablo, pero para moto de trail.

c_pirellistmt90.jpg

Nano_Rockster dijo:
Y si miras el pirelli Scorpion ? Viene a ser una Diablo, pero para moto de trail.

http://www.touringcolombia.net/mediagallery/mediaobjects/disp/c/c_pirellistmt90.jpg

;)Gracias Nano Rockster por tu información, pero iran bien en mis llantas de radios , no ocurrirá lo mismo que con las EXP que me acaban se sacar.Alguien esta contento con las Anakee, o las dunlop D 607, que confianza os merecen las continental? saludos y caña a todos.
Felices fiestas

Pásate por el apartado trail de este foro y busca un poco (te aseguro que no tardarás...), todo lo que quieras saber sobre las ruedas de nuestras Gs lo encontrarás ahí... ;)

un saludo :)

La Anakee es de las más equilibradas para todo, seco, mojado, un poco de campo, pero yo hice 20.000 con dos juegos y no me daban suficiente confianza.

Luego pasé por un juego de Metz EXP y me tiré 4.000 Km con temblores del tren delantero y cuatro veces para que equibrasen, no daban con la tecla y al final en BMW (las monté en otro taller) me desmontaron y montaron las dos gomas y se quedó perfecto. Con estas gomas se puede tumbar mucho mucho, dan mucha confianza, son ágiles, pero me dejaron mal sabor de boca con el problema del equilibrado.

Ahora llevo un delantero EXP (el juego anterior) y el trasero un Mezeller Tourance clásico y también me va bien. Tarda más en calentar y quizá sea un poco más torpe en cambios rápidos de curvas.

Las siguientes probaré las D607, todo el mundo habla maravillas de ellas, pero quizá con menor duración.

Atrás