gomas para R 850 R

jose_torres

Arrancando
Queridos colegas.

Puede alguien recomendarme marca y modelo de gomas para mi boxer R 850 R. Creo que las que lleva de serie son mejorables, sobre todo en frío. ¿Alguien ha montado medida 180 con la llanta de origen?

gracias de antemano

Hola, depende de la conduccion, si es muy agresiva o no, pero tanto las Metzeller Z6 como las michelin pilot de doble compuesto ( mas duro en el centro y mas blando en los lados ) te irán bien.

Pero yo no metería la 180 en la llanta que tienes, te entrará apretada y la gastarás antes por el centro y no llegarás a los bordes.........a no ser que tumbes mucho. ;)

Saludosss

Chin dijo:
Hola, depende de la conduccion, si es muy agresiva o no, pero tanto las Metzeller Z6 como las michelin pilot de doble compuesto ( mas duro en el centro y mas blando en los lados ) te irán bien.

Pero yo no metería la 180 en la llanta que tienes, te entrará apretada y la gastarás antes por el centro y no llegarás a los bordes.........a no ser que tumbes mucho. ;)

Saludosss

Pues mi conducción es de todo tipo (segun el humor y el día que tenga) a diario hago pocos kilometros en ciudad y no da tiempo a calentar, y los findes le apreto un poco, pero sin arrastrar los cilindros. de hecho la boxer no es para eso. En montaña me han ido bien los pilot, pero me tiene mosqueado que llevo 16000 con las dos ruedas, y el dibujo está de fábrica, por eso tengo más temor con las carcasas que son las que no se ven.

Me han hablado bien de los doble compuesto de michelin, pero los Z6 no los conozco.

gracias

Jaco dijo:
Metzeler Z6. Me duraron 25.000 Km.

Saludos,

gracias por el consejo.

Mi conducción es variada, dentro de las características de la boxer, ciudad ocn pocos kilometros, y saliditas de montaña danco caña, pero sin arrastrar nada.

¡Donde los montaste? En alcorcón no encuentro la marca

Atrás