GOMAS para R850 r????

corpas

Arrancando
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
3
Puntos
0
hola

tengo una r850r con 3 años y 15000km y creo que tendria que cambiar los neumaticos ,¿ que neumaticos me aconsejais?
tengo una conduccion tranquila



gracias erres!
 
Yo calzo unas Dunlop Sportmax y estoy contento a medias, me están durando bastante pero con lluvia y suelo húmedo me hacen algún extraño de tanto en tanto.

Por aquí recomiendan los Z6 y los Michelin PR2 (Pilot Road 2), supongo que en el próximo cambio pondré los Z6 porque según dicen agarran muy bien y al ser doble compuesto tienen una duración decente, los PR2 son similares pero según dicen no agarran tan bien aunque su duración es de las mejores.
 
Yo pesonalmente utilizo las metzeler z6 y estoy contento con ellas,ya es el 2 juego. ::) ::) ::)
 
muchas gracias chicos son la que me habian dicho. creo que las tendre que montar.

:)
 
Hola yo en mi Limited Edition pasé de las Z4 de serie a las Z6 y por el momento encantado.

Un saludo
 
Estoy de acuerdo con mac lacer,las Metzeler,van de lujo y son economicas
 
7E726F6D7C6E1D0 dijo:
hola

tengo una r850r con 3 años y 15000km y creo que tendria que cambiar los neumaticos ,¿ que neumaticos me aconsejais?
[highlight]tengo una conduccion tranquila [/highlight]


gracias erres!

Pues no lo dudes Z6 te van a encantar.
Un Saludo.
 
La mia del 2005 venía con pilot road, me duraron 30.000Km. Le volví a poner los mismos y otros 30.000Km. Ahora con 60.000km en cuanto vuelva a España, le pienso poner los pilot road 2, para mi Michelin me han dado muy buen resultado, eso si, conducción tranquila y utilitaria y alguna que otra salida de curvas tranquilas. Vsss
 
Tercer juego de BT 021 y muy contento.

Eso sí, hay que calentarlos primeros

V"ss
 
Estoy de acuerdo con, las Metzeler,van de lujo, son economicas y duran.
 
Arriba