GOMAS PARA RT 1200

murfy

Arrancando
;)Hola y gracias por adelantado . con solo 6000km se me fue la dunlop que traía de fábrica mi rt 1200, conduzco no muy rapido y por autovías o autopista. ´Qué goma me aconsejais.

rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ai Pardal ;D ;D ;D ;D

Metzeler Roadtec , por favor .O tambien las Bridgestone bt20.

Yo acabo de comprar via " el administrador del foro" una goma pa la mia , ahorrandome casi 50€.

No se os ocurra nunca venir a Mallorca con los neumaticos justos.

Dios ..........cada dia que voy a un gomero diferente suben 15 €. Hace un ratito 175 € me pedian por una 120/70 17 z6 :P

rafagas

Esta tarde he montado los Z-6 de Metzeler, delante y detras, montados y equilibrados 324,00€.

Por cierto los Dunlop de origen 4.600Km. >:( >:( >:(

Vssssssssssssssss.

BT 020 sin duda para mi el mejor neumatico sport-turismo, por duracion, agarre, en mojado, frenadas y coste...es mi opnion personal, yo los llevo en la LT, y es el segundo juego que pongo, intachables, V,s

pues sera que las dunlop son medio blandas para conduccion racing en curvas

cada marca tiene sus niveles de " blanduras " de goma .

cada uno sabra lo que más le interesa
o tumbar más y rapido
o rutear muchos kilometros

Vssssssssss ;)

murfy si quieres una sugerencia,mi rt 1200 monta de origen michelin pilot road en la actualidad llevo 14.800 km mi conducción es algo brusca o no muy fina.
con esto te diria que lo pienses antes de cambiar de neumaticos los nombrados anteriormente son buenisimos,pero no mas de 9 o 10.000km un saludo 8-) 8-) 8-)

Hola a tod@s,  :) os tengo que decir que yo a mi RT 1200 le hice 10.000 km. a los MIchelin de casa y ahora he montado Metzeler Z6, bueno cierto es que al delantaro le podia hacer unos pocos mas pero pinche el trasero  :-/  y he cambiado los dos al mismo tiempo  :'(  no tengo queja de los Michelin, pero hablan tan bien de los Z6 que los voy a probar, ah.....! la pareja de Z6 me han salido por menos de 260€   :D   teneis que ponerlos en Valencia (Burjasot) neumáticos Sierra y teneis que decir que sois del Tumbaito, alguno mejora esta oferta .............?¿ ;)

Las ultimas que le he montado a mi RT1200 BT20 por 210,45 eurillos . Saludos desde el sur del sur

Pues yo debo ser el tonto del pueblo porque me clavaron por los dos neumaticos michelin pilot road 376 euros. Y eso que me hicieron un 20 % de descuento :-? Asi se me esta quedando la cara

Por lo que veo los bt20 y los z6 se llevan la palma pero cuales van mejor sobre mojado

Mas o menos. Segun mi experiencia en la RT1200, los de fabrica unos Dunlop 220 Sport que fueron muy bien. Aunque solo llego a 8.000 kms con los avisadores ya diciendo aqui estoy. Despues le monte los Z6, donde el agarre hasta en mojado fueron perfecto. Eso si, te los comes rapidito pero la seguridad que te da es genial.

En cuanto a los BT20 que calza ahora llevan con la moto unos 500 kms, donde he esperimentado por la forma que tienen, que son diferentes a los Z6, que en curvas notas una cierta tendencia a caer, me explico mejor, es mas plana por el centro y muy curva por los laterales por lo que te da una sensacion rara.

Todo es acostumbrarse, pero por ahora no puedo hablar mal de ellos. La verdad. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Mas o menos. Segun mi experiencia en la RT1200, los de fabrica unos Dunlop 220 Sport que fueron muy bien. Aunque solo llego a 8.000 kms con los avisadores ya diciendo aqui estoy. Despues le monte los Z6, donde el agarre hasta en mojado fueron perfecto. Eso si, te los comes rapidito pero la seguridad que te da es genial.

En cuanto a los BT20 que calza ahora llevan con la moto unos 500 kms, donde he esperimentado por la forma que tienen, que son diferentes a los Z6, que en curvas notas una cierta tendencia a caer, me explico mejor, es mas plana por el centro y muy curva por los laterales por lo que te da una sensacion rara.

Todo es acostumbrarse, pero por ahora no puedo hablar mal de ellos. La verdad. Saludos desde el sur del sur

CHEMITA

VEO que eres un gran probador de neumaticos

eso es exactamente lo que he notado yo

la mia salia con los Z6 y son magnificos 5700 km

los bt 20 lo que cunetas y con ganas de cambiar 6700 km

ahora llevo pilot sport serie blanda(en pilot sport hay dos componentes traseros uno blando y otro normal)

sensaciones parecidas a Z6 aunque piden calentar, 5500 km

ahora voy a poner pilot sport serie normal a ver si hago algun km mas con buenas sensaciones

la diferencia mas grande que he notado entre Z6 y pilot es la forma de desgaste

los pilot parece que van a durar y en los ultimos 1000 se van enseguida

en los pilot se desgastan mas progresivos parece que a los 2000 ya no quedan y haces 5500

en cuanto a la conducion mia es agresiva y con acompañante y maletas siempre,poca autovia

y mucha montaña, y ademas creo que peso bastante mas que tu ;D ;D ;D

Creo que somos probadores, eso si. La verdad que son buenos neumaticos y estos ultimos es cuestion de experimentar, ya veremos que tal van. Y hombre, lo del peso que mas da, solo que estas bien alimentado puñetas, ;)

Saludos desde el sur del sur

Yo de origen montaba los BT020, duraron 10.000 kms pero no me daban buenas sensaciones en mojado.

Actualmente monto los Z6, que para mi gusto son mucho mejores, con muy parecida duración (el trasero lo cambié con 9000 kms pero lo podía haber aguantado un poquito mas). El delantero todavía está impecable con 10500 kms.

Los michelin pilot road los he probado en la moto de sunsiker almería y no los pondré jamás de los jamases. Repito, es mi opinión.

"Opinion personal"
Yo prefiero los Z6, los siento mucho mejores en curvas, y en autopista hasta 170 km por hora, ya mas rapido van mejores los BT020, solo hay que tomar la precaucion de calentarlos, y de no pasarce de unos 9.000 a 10.000 kl.
Hari

Atrás