Gomas reposapiés.....no puedo!!

205

Curveando
Buenos días.
ya se que es una chorradilla.
Pero a la r90s le he comprado unas gomas de reposapiés nuevas, de las redondas....y no hay manera de que queden totalmente metidas.
Me explico, por el lado hexagonal entra, pero en el tramo final, como que no se queda enganchada....hay un labio final en el que debería quedar alojada, pero no lo consigo. :)
He probado con alcohol, como cuando se ponen los puños, pero no ha habido manera.
ALgún trukillo?
No se si soy yo, pero es que hasta lo más fácil lo hago medio dificil... :-? :-? :-?
Saludos!

...eso habia pensado, ir a la gasolinera..... ;) ;) ;) ;)

1E1C192C0 dijo:
Buenos días.
Pero a la r90s le he comprado unas gomas de reposapiés nuevas, de las redondas....y no hay manera de que queden totalmente metidas.
Me explico, por el lado hexagonal entra, pero en el tramo final, como que no se queda enganchada....hay un labio final en el que debería quedar alojada, pero no lo consigo. :)
He provado con alcohol, como cuando se ponen los puños, pero no ha habido manera.
ALgún trukillo?
No se si soy yo, pero es que hasta lo más fácil lo hago medio dificil... :-? :-? :-?
Saludos!

Yo tuve que ponerlas en un reciente con agua hirviendo y cuando se pusieron blandidas con unos guantes las puse en su sitio sin problemas , luego cuando se enfrían quedan en su sitio y no se salen. ;)

725B6874585953526876595042444356370 dijo:
[quote author=1E1C192C0 link=1309332935/0#0 date=1309332935]Buenos días.
He provado con alcohol, como cuando se ponen los puños, pero no ha habido manera.
ALgún trukillo?
Saludos!

Yo tuve que ponerlas en un reciente con agua hirviendo y cuando se pusieron blandidas con unos guantes las puse en su sitio sin problemas , luego cuando se enfrían quedan en su sitio y no se salen.  ;)[/quote]

Lo reafirmo, así lo hice.

Hola, también puedes probar a rociar dentro de la goma y en el soporte colonia barata. Te ayuda a que deslice la goma y una vez seca se evapora. Es como pongo yo los puños en la bicis. Saludos.

Yo le puse también unos reposapiés de los redondos y los puse con agua caliente y jabón y despúes con la ayuda de un mazo de goma, para que entren en la lengueta del final. ;) ;)Un saludo.

.

Uno más en el club de los del agua hirviendo. ;)
Se quedan blanditos y los metes fácilmente. Sirve para puños y estriberas, sean del material que sean: goma, espuma, caucho o silicona.

Re: Gomas reposapiés.....PODIDO!!

Bueno pues finalmete y con una ampolla en un dedo, hirviendo agua y metiendo los reposapies hasta que se ablandan...finalmente han entrado en su posición
Graicas a todos,
´...no te acostarás sin saber una cosa más.... ;)

Re: Gomas reposapiés.....PODIDO!!

1E1C192C0 dijo:
Bueno pues finalmete y con una ampolla en un dedo, hirviendo agua y metiendo los reposapies hasta que se ablandan...finalmente han entrado en su posición
Graicas a todos,
´...no te acostarás sin saber una cosa más.... ;)

Tenías que haber tenido la precaución de unos guantes, como bien te han dicho. Aunque de experiencia se aprende.      

:o :o :o

Atrás