Gomita del Telelever jodida

pacoparras

Acelerando
Se ha roto esta gomita que va justo en el puente de la horquilla,

¿¿lleva grasa dentro??

pasa algo si la dejo asi¿¿¿???

Es complicado cambiarla ¿¿¿???

Como siempre gracias.

Ya me he dado una vuelta por el buscador y tengo algo claro

HAY QUE CAMBIARLA

Lo del guardapolvo buscare algo en automoviles y apañare.

Veamos si me ha quedado claro:

-Quito la tuerca de la rotula
-Quito (en un principio) el tornillo de abajo del amortiguador y pruebo si va, sino, lo quito entero
-Saco el guardapolvo, pongo el nuevo con su grasa adecuada
-Monto de nuevo respetando Par de apriete y poniendo fija tornillos en el amortiguador

y 10 botellines despues, stara todo listo.

58494B4758495A5A495B280 dijo:
-Saco el guardapolvo, pongo el nuevo con su grasa adecuada

Si encuentras el recambio (la goma unicamente), dime donde, o compra un par y te pago el doble de lo que te cueste ...

Saludos

Lo suyo es cambiarla, pero si no lo haces tranquilo que no pasa nada (eso es lo que me dijeron en el conce.), de hecho yo la llevo rota mas de 3 años y unos 70.000 km. y no ha pasado nada, tarde o temprano cascan todas y esta sobre los 150 euros.

Cualquier solucion "oficial" es cara...yo lo he solucionado con grasa, papel film y cinta autoadesiva, asi lleva casi dos años, 40.000 km y dos muy intensos marruecos. Lo importante es que la zona se mantenga correctamente lubricada.

BUENAS,a  mi gs tambien a cascado el guarda polvos,con 60.000km ya toca cambiar.Pero pagar 150€ lo veo un abuso. A ver si se anima alguien y en la industria auxiliar existe algo . gracias

La goma que dice tututis no es, no la venden por separado y por eso hay quien busca el fuelle de citroën y lo adapta.

Un saludo.

El número 12 es el tapón de plático de la tuerca, para que no se oxide porque se le queda almacenada el agua.

La pieza COMPLETA a la que se hace referencia es la 10.

Puedes probar aplicando cinta aislante fungible. Queda perfectamente sellada pero será un punto más de verificación. Lo bueno es que no tendrás que desmontar nada.

Pues yo me di una vuelta por un desguace y apañe varios fuelles de goma.
El que le quedaba mejor se lo corte a su medida y se lo puse con su grasa por dentro,y en la parte de abajo lo amarre con una especie de brida,pero por arriba no lo até,para que girase con la direccion y no se doblara.
Creo que el que le puse fue de un brazo de direccion de un coche,que en lo mas estrecho(parte de arriba)entraba justo en el eje de la rotula.Por eso no lo até arriba.
Creo que durara mucho tiempo.

Ah!Niun duro :o :o :o :o

Atrás