Gomitas de maletas Vario

nanddis

Arrancando
Hola a todos, no recuerdo si en su momento me presenté en el foro, o se me paso. El caso es que sí soy muy asiduo a la lectura del mismo, sobre todo en mis noches de insomnio a través de la pequeña pantalla de un Iphone... lo que tampoco anima mucho a escribir.

Y llegado este día me animo a hacerlo, no sin antes saludaros a todos, con este tema de "vital interés"...

¿no se os salen los taquitos de goma que sirven de patas a las maletas vario?... jooder, no hay quien vuelva a meterlos!!.  >:(

Yo una vez los conseguí meter con lubricante acuoso y mucha fuerza, aún así se rajaron un poquillo... pero se me han vuelto a salir en el último viaje.

¿algún truco?   ;)

bueno lo dicho... un saludo... iremos participando poco a poco con temas tan apasionantes como éste.
;D

Edito: vale, ya veo que sí había participado.. jeje

Para pegarlos, los corto el tetón de goma y pegamento a tutiplen por todos lados ¿no?

Un saludo a todos.
Tuve hace tiempo el mismo problema, al desplazar la maleta cargada sobre una alfombra de hotel, perdi los pivotes de goma que llevaba, y ponerlos era un poco tortuoso.
Solucion ( hace al menos 5 años ) aqui en Sabadell, en una ferreteria industrial, compré 4 silentblocs de goma con eje roscado y tuerca, que los tienen de varias medidas , y hasta hoy cap problema.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo
Pere.

4653445F55575A5345160 dijo:
Un saludo a todos.
Tuve hace tiempo el mismo problema, al desplazar la maleta cargada sobre una alfombra de hotel, perdi los pivotes de goma que llevaba, y ponerlos era un poco tortuoso.
Solucion ( hace al menos 5 años ) aqui en Sabadell, en una ferreteria industrial, compré 4 silentblocs de goma con eje roscado y tuerca, que los tienen de varias medidas , y hasta hoy cap problema.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo
Pere.

Te copio la idea, ya que los perdí hace tiempo, pero por vago no he puesto nada.

Tambien he sufrido los mismos problemas, y la perdida definitiva de uno de los tetones...

No le he dado mayor importancia. Pero la solucion aportada por Pericales, me parece estupenda. Lo mismo hasta la pongo en practica.

Gracias.

Esta solución sí que me gusta!!

a la ferretería que voy! ;)

Muchas gracias!!

7065726963616C6573200 dijo:
Un saludo a todos.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo
Pere.

Gracias!!!!!!!!!

Saludos, vsssssssssss.

A parte de solucionar el problema (muy buen aporte el de Pericales), una manera de evitarlo en gran medida, y que ademas facilita mucho las cosas, es el uso de las bolsas para las maletas.

Hola,

A mí, como a casi todos, se me ha salido y perdido algún taquito, ahora ya no pasa porque sabiéndolo, no las arrastro y así no se salen.

He tenido que comprar alguno, que lo venden suelto y vale aproximadamente 1,5€ IVA inc.

LA FORMA FACIL DE METERLOS, sin aceites (que luego se salen) sin esfuerzo y que se salgan cuando quieran, que los meto otra vez: tirando desde la parte "interior" o pitorro. NO empujando, no.

Prueba a sacar uno y meterlo tirando de la parte finita y verás que entra solo, ya que con la tracción que ejerces al tirar, se reduce su diámetro al estirarse la goma. No  temas, no se rompe.

Si intentas meterlos empujando, como no entra, engorda su diámetro y es peor.

¡Hala! a probar. ;)

Atrás