Gooooooool...!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Digo no, en qué estaría yo pensando...:tongue:

Fotillo del paseo que me he dado esta tarde...
Entre María, Almeria, y La Puebla de Don Fadrique, Granada ;)

e5fe91ea06bca16dae55fb78fe27850do.jpg

Preciosa la foto, donde se resalta el recto camino que atraviesa implacablemente lo superfluo y nos guia inexorablemente a nuestro destino a la vez que se muestra la insignificancia del vehiculo que nos transporta inmerso en la grandeza del medio donde nos movemos.

Última edición:
Las carreteras en esa zona son muuuy chulas y como bien dices con pocas rectas, ahora las pocas que hay son de ese estilo...
Me gusta la foto

Donde el camino se asemeja a lo perecedero de nuestro sino, buscando lo que no encontramos, encontrando lo que no buscamos, pero el corazon nos impele a seguir viaje a hacia nuestro interior, donde todo fluye y se acomoda con el pasar de los lugares y el cansar de los años, jamas pararemos pues el viaje nos da la vida, parar es morir, viajar es vivir.

¿pero que he dicho?
shok.gif
...........Ainggss, comostoy

taluego
drinks.gif
me voy a tomar la pastilla

Pues mira, ya que estáis tan trascendentales, éste es el espectacular espectáculo -valga la redundancia- que me tocó disfrutar en vivo y en directo, y sobre la moto :shocked: a última hora de la tarde...

cca0edbd41cbc5a15794bb2a5241bb58o.jpg

;)

Y por si queda alguna duda sobre el tema de las curvas :cheesy: pinchad sobre el muñequito naranja y manteniendo pulsado el boton derecho moverlo y dejarlo caer sobre el punto del recorrido que queráis a partir de La Puebla de Don Fadrique, luego giráis la imagen con los símbolos < > que hay arriba :shocked:

http://goo.gl/maps/wKgkl

Última edición:
Yo tengo un muñeco muy marchoso, cuando lo muevo parece Tony Manero, más que una ruta motera parece que se va a hacer la ruta del bacalao

Muy bonita toda esa zona de Cazorla, creo que antes de que termine el año me de una vuelta por ahí.
Solitaría todavía estoy alucinando y eso que no he vevido ni fumado. :cheesy:
Las fotos son muy bonitas DDMotard.

Irko, Cazorla está un poco retirado de esa zona, es cierto que recortando por carreteras de montaña muy bonitas de esa zona llegas "rapido" pero no esa carretera no pertenece a Cazorla, de donde está tomada esa foto a Cazorla pasando por Quesada es una ruta muy bonita con muchas cosas para ver, como por ejemplo la Cueva del Agua

Pues yo voy a presentar una queja oiga.

¿Para cuando la 2ª amigostreffen?, que ya la vamos retrasando y al final voy a tener que enviarte el libro en vez de llevártelo en mano (so mamón), para los que no sepan de que va, es que publicaron en un libro una foto de Diego que yo recorté hábilmente y es la que está en mi avatar

scaled.php

aeo.jpg

laenciclopediadelmoto.jpg

marcos el tema de la 2º Amigostreffen se va retrasando porque llevo una buena temporada en que, por temas personales, no me apetecía, no debo/puedo disponer de todo un fin de semana para el tema moto :shocked:

De todas formas voy entrenando y precisamente uno de los motivos del paseo del sábado fue preparar el terreno para una kdda de sabado/domingo cuyo post abriré próximamente :cheesy:

Y ya que estamos, os dejo el resto de fotos del paseo ;)

https://picasaweb.google.com/113548...vincias08092012#slideshow/5786300345948819186

Atrás