Gopro 3 desfase de imagen y sonido

JuanPao

Acelerando
Hola amigos, ya por fin estrené mi HERO 3 después de dos meses esperandola , los primeros vídeos los hice y descargué sin ningún problema la calidad de imagen increíble aunque la batería no dura nada, no se si será la resolución máxima o que, pero no dura mucho. A lo que iba, con las segundas grabaciones utilicé el control remoto vía wifi y cual fue mi sorpresa al descargar los videos me encuentro que existe un desfase entre la imagen y el sonido de 7 u 8 segundos, me llevé un fiasco. A que es debido esto? es normal ? falla algo?
Espero vuestras respuestas. VVVVssssssssssssssss.

Hola buenas, a lo mejor si haces la pregunta en el post especifico que hay abierto sobre la GOPRO tendrás más suerte. Se creó para eso precisamente y viendo que ya has abierto dos post diferentes aparte pues... lo mejor es llevarlo a donde corresponde. Es mi opinión solamente.

Saludos

Hola, creo que con toda seguridad el problema es el ordenador donde lo reproduces (codecs) y no el video en sí. Sería la primera vez que lo veo.
Prueba a descargar el k-lite codec pack, o reprodúcelo con el VLC.

saludos

Hola, creo que con toda seguridad el problema es el ordenador donde lo reproduces (codecs) y no el video en sí. Sería la primera vez que lo veo.
Prueba a descargar el k-lite codec pack, o reprodúcelo con el VLC.

saludos

En efecto Pablo, tenias razón, era el problema es el ordenador, descargue los videos en el Mac y se ve a la perfección muchas gracias de todos modos. VVVVVssssssss.

Atrás