Goretex muy bién, peeeeero.......

Ramon1961

Allá vamos
Soy novato con goretex.
El "peeero" es el "efecto esponja".
Al sacarme la nueva chaqueta, con lluvia de vuelta del trabajo, pesaba como una condenada porque estaba cargada de agua por fuera. Eso sí, no ha traspasado ni gota.
La mañana siguiente no estaba seca ni por asomo. Aún chorreaba. Ha tardado un dia entero. O más.
Y eso no me gusta, sobretodo pensando en viajes.
Soy de los que siempre andó con chubasqueros.
Me pregunto si exite membrana por fuera o algun diseño que no empape agua.

Supongo por lo que dices que llevas una cazadora bi capa o tricapa, que son más económicas que las que llevan el Goretex laminado en la primera capa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

...
Me pregunto si exite membrana por fuera o algun diseño que no empape agua.

Todo existe. Y se arregla con pasta. Mirate Rukka o similar. Goretex mezclado con la cordura y el agua resbala.

Yn consejo. Cuando mires precios, que te pille sentado....

Todo existe. Y se arregla con pasta. Mirate Rukka o similar. Goretex mezclado con la cordura y el agua resbala.

Yn consejo. Cuando mires precios, que te pille sentado....
A eso me refería yo, Goretex laminado. Y como dice el compañero HurryVTec mira los precios sentado :D :D

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

el gore tex si no va por la capa exterior no aporta mucho, revit tiene chaquetas desde 600€ pero guille tiene alguna oferta de dane a casi 400€.
Yo por ahora, soy un ferviente defensor del impermeable, el gore para las botas va muy bien pero en chaquetas el gore laminado en la cordura hace que haya pocas ventilaciones y el precio se pueda disparar...

Klim. Goretex laminado en "todas" sus chaquetas y pantalones. A partir de 400€, y tiene muchas ventilaciones. No hay más!!!!

Jolín, que tonto he sido!!
Gracias por la sabiduría.
Inocentemete pillé una chupa de oferta Dainese goretex a 199 euros.
No es nada mala casaca, me gusta.