gorgojea a bajas vueltas y pum pum al cortar.1150r

El Parra

Curveando
Pues eso amigos,que mi 1150r desde hace unos días no va fina al ralentí y cuando empiezas a acerlerar gorgojea un poco, parecido a los coches de rally antes de subir de vueltas, tengo montado un k/N, bujías de iridio, menos las pequeñas que no las encontré y he revisado el reglaje de válvulas y limpiado los contactos de las pipas con lubrilim.
Una vez sales a carretera, en alta va de lujo, sube de vueltas sin dudar pero en cuanto cortas y retiene,pum pum, se oyen explosiones en el escape.He mirado si entra aire por algún lado, si el cable de la lambda está pillado o algo, las bridas del escape, todo de todo pero no acaba de ir fina.
¿como lo veis amigos?

acabo de darme cuenta enreando que uno de los tornillos de reglaje tenía un cuarto de vuelta mas que otro...se que no tienen porqué estar los dos iguales pero cuando los he puesto igual he notado que iba mas redonda.....me parece que algún hijo de una cabra me la ha liado, eso de que esten tan a a la vista es bueno y malo también.

acabo de darme cuenta enreando que uno de los tornillos de reglaje tenía un cuarto de vuelta mas que otro...se que no tienen porqué estar los dos iguales pero cuando los he puesto igual he notado que iba mas redonda.....me parece que algún hijo de una cabra me la ha liado, eso de que esten tan a a la vista es bueno y malo también.

Piensa mal y acertaras...
No tiene por que haber intervención externa para que se desequilbre la inyección, carburador o lo que sea...

Pues tienes razón amigo, la mejoría fué efímera....así que creo que van a ser las pipas, voy a probar con las de un colega que tiene una gs 1150 doble bujía y veremos que pasa.
Si hay que cambiarlas imagino que por San Ebay se encontraran a buen precio, ¿o teneis conocimiento de otro sitio?
gracias

Por cierto, acabo de leer que las pipas originales, las negras, se han sustituido por otras de mejor calidad (grises) y que solucionan el problema de calentamiento de las primeras.¿estas las tienen en el concesionario

Última edición:
gracias por la info, pero he pillado las beru por 120 pavos las dos y ahora mismo estoy de tiempo escaso para inventos, prefiero "plug and play", pero se agradece colega, si no las hubiese pedido lo mismo me metía en el enreo.

bueno amigos, problema solucionado, la pipa-bobina derecha, le he colocado las dos Beru y va como un tiro.Gracias por los consejos

Lo veo mal, francamente, mediocre.
Aunque sea BMW tiene sus defectos, sorry!
El motor va 'graso', por que si, .... a mi entender porque una parte relevante del accionariado de BMW procede de quienes necesitan vender gasolina, .... sea como sea. No se me ocurre otra idea. Y eso, forzando que la pague el cliente, al que ..."le gusta conducir..."

Los petardeos son gasolina que quema dentro del escape, o bien, no ha habido xispa, o bien va demasiado 'grasa', lamba por debajo de 1, en torno a una relación 10:1 en vez de 15:1.

¿Por què? En mi caso fueron los sensores Hall. Es una R1100RT.

No me atrevo a especular.

Saludos.

Atrás