Gosolina por el tubo del sobrante r1150r

bombita

Arrancando
Hola.
Tengo mi r1150r del 2005 con 30000km, la guardo en el garaje de casa, y todos los dias tengo el olor fuerte a gasolina y la mancha de haber tirado gasolina por el tubo del sobrante, esto me lo hace de todas las maneras, deposito lleno , medio o en reserva, pense que al llevar bomba electrica y no desconectar del todo la moto ( sin el bloqueo) al notar la bomba falta de presion en el circuito esta seguia mandando presion para compensarla, pero con el bloqueo tambien lo hace.
alguna sugerencia??
lipiar o cambiar filtro de la bomba de gasolina?
un saludo

asias

Mira antes, algo mas simple:

Si está bien cerrado el tapón del depósito!!!

En una ocasión, una "ingeniera" de una EESS, despues de regarme la moto con 95 Oc., dejó el tapón mal cerrado; olía a gasolina y tiraba un poco por el tubito del rebosadero. Revisa, si está bien cerrado, la goma del tapón.
Espero sea solo eso. ;)
Saludos,

a ver si tienes algún conector rápido en mal estado, estás seguro que sale por el tubo del rebosadero? mete un trapo en la boca del depósito sin que se te cuele dentro y lo puedas recoger, y por el boquetito del contorno echa agua a ver si sale por el mismo tubo

Nas.
Gracias por vuestros consejos, he tapado el deposito y le he tirado agua y desagüa perfectamente, pero esl problema no esta ahi, de los 3 tubos de desagüe creo que 2 que van juntos e iguales del deposito y otro mas largo que no se de donde viene ese es el causante.
de que puede ser???
asiasssssss

Hola Bombita, ya que estas puesto en faena, y ya mismo te toca en cambio del filtro de gasolina, desmonta el deposito con la minima gasolina posible o sacale la gasolina que pueda por medio de uno de los conectores rapidos en una garrafa bien limpia, pon el deposito en una banco de trabajo a buena altura, si has sacado toda la gasolina, desmonta el registro que tienes en la parte interior del deposito, antes de aflojar nada, marca la posicion, lleva tuercas autoblocantes de 5mm, comprueba la torica que deberas comprar junto con el filtro, cambia el filtro, lleva abrazaderas de un solo uso, si tienes cuidado, las puedes utilizar de nuevo, hay 2 tubos que salen de la bomba hacia la parte de arriba del deposito, meteles aire, limpia todos los tubos que veas, o bien con aire o metiendole algun alambre, tienes que tener algun tubito taponado o la bomba manda demasiado sobrante hacia el desague superior del tapon y por eso te lo puede tirar, antes de nada, yo empezaria por aqui, y por favor, cuentanos como lo has solucinado. (Recuerda que nadie fume cuando trates con gasolina).

Nas,
El tema lo solucione, para empezar el tapon a veces lo cerraba mal, despues sople los tubos y agujero del desague del tapon , cambie el filtro de la gasolina (no veas ara encontrar el tornillo que sujeta el deposito (esto no sale esto no sale , no sale y al final el tornillo estaba escondido).
Gracias por vuestro interes
un saludo

Hola!
Soy nuevo propietario de una bmw r850r de segu da mano.
Me pasa lo mismo. Me gotea gasolina por el tubo de desagüe.
Donde esta el tornillo para quitar el depósito?

Gracias

Buscalo!!! Que esta!!! Esta!! Jijijiji, pero muy escondido.... Es broma!! Bombita, seguro que te indica. Saludos y espero que lo soluciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás