gotas de aceite

vitor

Arrancando
Hola! queria haceros una consulta acerca de mi nueva r850r que la tengo desde finales de junio , a los 1290 km le pase la 1ª revision , he notado que cuando llevo unos 60 km recorridos empieza el tapon del aceite a mancharse con unas gotas de aceite cosa que no me pasaba en los primeros 1000km , lo he comentado con el cencesionario y me han dicho que es por que el aceite toma demasiada temperatura y se filtra por las juntas toricas. ¿ las juntas toricas son estancas? bueno un saludo y esperos vuestras sabias respuestas

Pues si se filtra por las juntas que te cambien las juntas toricas, que estan defectousas. Que no te cuenten milongas ;)

Y que te las cambien en garantia, por supuesto.

Saludos de Asieroto el de la moto

No tardes en pasar por el conce, a mi me pasó lo mismo y me cambiaron el tapón y su asiento en el cilindro, además lo engrasaron con litio y hasta ahora....Vsss

A mi me ha pasado alguna vez si he cambiado el aceite y me he pasado un pelín, cuando el aceite queda a su nivel ya no vuelve a salir.
Estamos hablando de un pelín, que se nota pero no es escandaloso. ;)

Eso mismo te hiba a comentar que miraras el nivel si esta mas alto de su nivel es por eso que suda y tira gotitas, vssss.-

el nivel de aceite esta correcto lo he verificado varias veces, ademas he cambiado el tapon ,por el de seguridad original de bmw, iré al conce esta semana que entra por que la junta donde apoya el tapon tambien gira cuando intento sacarlo , para mi que no estan bien las juntas de casa.

haber si han dado con la solucion el otro dia estuve en el concesionario y les volvi ha insistir en la fuga de aceite del tapon , con lo que me cambiaron la junta torica que asienta en el cilindro con lo que observare si pierde , si sigue perdiendo me dijeron que fuera otra vez para cambiar todas la gomas y el tapon . un saludo vss

Atrás