GOTEO ACEITE TAPA FILTRO K75

Port GS

Acelerando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
210
Puntos
28
Hola a todos!!!!
Pues eso, llevé la moto a que me cambiaran aceite y filtro y desde entonces me gotea por la tapa del filtro de aceite. No se si darle un apretón a los tornillos pero me da miedo pasarme de par de apriete y cargarmelos....
Qué opináis?
Se que lo mejor es volverla a llevar...pero me viene fatal por que no tengo tiempo. Será la junta de goma o le aprieto un poquito para ver si se corrige?
uvesssss
 
debían haberte cambiado la junta, si no quieres ir te tocará hacerlo a ti. puedes probar a apretar un poco, pero con cuidado. el par de apriete es bajo, 6-7 nm.

saludos.;)
 
Has hablado con el taller.

¿Te cambiarian ellos la goma aunque la tengas que pagar tu?

¿Puedes quitar el aceite tu ?

Si el taller no te da soluciones yo quitaria el aceite le pondria la goma nueva y volveria a poner el aceite, por que no creo que tengas una dinamometrica

Ya nos cuentas
 
Hola

Primero limpia el aceite de la zona, igual queda algo fuera del carter y te da la sensación de que fugue el tapón.
Luego puedes meter la llave allen e intentar girarla con la mano (ni herramientas).

Si esto no va, vuelve al taller y que hagan bién su trabajo

Saludos :)
 
Hola a todos y gracias!!!!
Al final he hablado con el taller y me han dicho que la lleve y que no se me ocurra apretar. Seguramente es la junta.
Ahora sólo me queda que ver el día que puedo yo llevarla. :-/
Uveesssss
 
.- Por supuesto que no te pasen otra factura por el trabajo sin terminar.
Saludos
Rozala
 
7B64797F54603C3E0B0 dijo:
Hola a todos y gracias!!!!
Al final he hablado con el taller y me han dicho que la lleve y que no se me ocurra apretar. Seguramente es la junta.
Ahora sólo me queda que ver el día que puedo yo llevarla. :-/
Uveesssss

Pues por lo menos son conscientes de que esos tornillos "son de adorno", que no es lo de menos. La tapa del filtro y su goma van nada más sujetos con esos tornillos, sujetos no "arroscaos a muerte".

Suerte

Manuel
 
Arriba