goteo de gasolina

jesussgb

En rodaje
hola a todos, mi moto hoy me he dado cuenta de que gotea gasolina por el tubo de rebosadero, pero lo mas curioso es que, el deposito lo tengo menos de la mitad, a que puede ser devido, gracias.

Vamos a ver paisano (soy GV de cafeencadiz) la gasolina te la tiraba estando la moto al sol? esa puede ser la explicación, aunque un poco rara, ¿no será el tubito del rebosadero de la bateria?, saludos desde San Fernando. V´sssssssssssssssssss

R 850 C dijo:
Vamos a ver paisano (soy GV de cafeencadiz) la gasolina te la tiraba estando la moto al sol? esa puede ser la explicación, aunque un poco rara, ¿no será el tubito del rebosadero de la bateria?, saludos desde San Fernando. V´sssssssssssssssssss

Hola, GV, mira con la moto arrancada al sol, me di cuenta de que algo goteaba, mire los tubos, y uno de ellos goteaba cada 8 o 10 segundos una gota y conprobe que era gasolina, la he observado en parado y no gotea nada, yo por lo que tengo entendido ese tubo va al deposito, no! si el deposito esta a menos de la mitad como es posible ese goteo? en tiendo lo que me quieres decir si estaba al sol, la evaporacion de la gasolina, tiene que salir a algun sitio, pero no lo veo normal, a ver si me puedes ayudar a resolver esta duda, gracias.

Enciende la moto con el deposito abierto, mira si la bomba escupe gasolina por la junta...
Ya nos diras.
Un saludo.

Joder..... ¡que intriga!
¿que pasaria si le sale gasolina por la junta al arrancarla con el deposito abierto? :)

Si ves que sale mucha la apagas rapido y ya esta.
:)

Si pierde mucha gasolina la bomba la tendras que cambiar.

Atrás