Ayer me cruce la piel de toro con mi f650 gs. Casi 1000 km en unas 11 horas, manteniendo 130 de crucero. A los 800 km el cuentarevoluciones se puso a 8000 rpm, y el motor hizo como si se apagara durante un segundo algunas veces. Baje el ritmo y cuando paré a repostar me fije que la moto chorreaba liquido por dos sitios, vaya panorama!!.
Por un tubito de drenaje al lado del caballete echaba gasolina (creo que por que llenaron demasiado). Pero lo preocupante es que perdía liquido refrigerante, unas cuantas gotas, que parecian salir del radiador, que tenia una de las filas de la rejilla mojada (el resto secas).
Le he hecho 500 km desde entonces y no ha vuelto a perder refrigerante. Teneis idea alguno de que problema debe ser, o si esto es normal despues de una paliza de 1000 km?
Gracias por las respuestas ;-)
Por un tubito de drenaje al lado del caballete echaba gasolina (creo que por que llenaron demasiado). Pero lo preocupante es que perdía liquido refrigerante, unas cuantas gotas, que parecian salir del radiador, que tenia una de las filas de la rejilla mojada (el resto secas).
Le he hecho 500 km desde entonces y no ha vuelto a perder refrigerante. Teneis idea alguno de que problema debe ser, o si esto es normal despues de una paliza de 1000 km?
Gracias por las respuestas ;-)