goteo

cotero

Arrancando
Buenas tardes, nos e si este tema corresponde a alguno ya abierto pero como no controlo por eso lo pregunto aquí. llevo una semana con la f800r y ayer viendola en parado comprobe que por el lado derecho (acelerador) en la parte redonda de abajo me gotea un liquido que es como de color azul. de que puede ser debido? gracias

Así a bote pronto tiene toda la pinta de ser liquido del circuito de refrigeración. No deberia tirar una sola gota, salvo que, como le ha ocurrido a algunos compañeros, falle el tapon del vaso de expansion, y por una sobrepresion en su interior, lo tire al calentarse. Algún poro en un manguito....en fin lo mejor es que la lleves al taller y lo comentes. Seguro que nada para preocuparse.
Saludos.

Pues hombre con las explicaciones que das, parece que es el liquido refriguerante, tal vez lleves exceso del mismo y lo derrame, revisa la temperatura y consultalo en el conce donde la compraste
saludos

34382B30366C61590 dijo:
Pues hombre con las explicaciones que das, parece que es el liquido refriguerante, tal vez lleves exceso del mismo y lo derrame, revisa la temperatura y consultalo en el conce donde la compraste
saludos

A mi me lo llenaron a tope y tiraba por todos lados...

Miralo si está por encima del limita vacialo hasta la marca y arreglado

Si es refrigerante, aprieta los tornillos de la bomba. Suelen aflojarse... Es la tapa circular que indicas.

1D180412081D570 dijo:
Si es refrigerante, aprieta los tornillos de la bomba. Suelen aflojarse... Es la tapa circular que indicas.

Puede ser, pero lo más habitual es la pérdida por el depósito de expansión.
Es cuestión de mirar dónde empieza el reguero. Si viene de más arriba de la bomba, está claro que es el depósito.

A mi ya me han hecho varias ñapas e incluso cambiado el tapón y luego el depósito, todo en garantía, y sigue igual.

Buscando otra cosa referente a nuestras F, he encontrado esto por casualidad. Parece un poco cutre, pero como está escondido, y si de verdad resulta efectivo, no tardaré en aplicarlo.

http://s142.photobucket.com/albums/r87/CycleRob/F800ST/Modifys/?action=view&current=TankVent.jpg#!oZZ32QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs142.photobucket.com%2Falbums%2Fr87%2FCycleRob%2FF800ST%2FModifys%2F%3Faction%3Dview%26current%3DTankVent.jpg

La verdad es que el tipo del enlace que has puesto es todo un manitas :o :o :o

Un saludo! ;)

Atrás