Goya motorraz de Zaragoza

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
tengo que agradecer públicamente a este concesionario, que de viaje, a la altura de Soria, el cardan empezo a tirar aceite por el reten exterior del eje, llame a este concesionario y me atendío Andrés García, que me busco el reten modelo nuevo, (que parece es mas resistente) , para el dia siguiente.
Llegue al concesionario y en un momento me repararon la moto.
GRACIAS y Ole¡¡ a Andrés por su profesionalidad.

En los foros abundan las críticas a los concesionarios, y a veces nos olvidamos de comentar el buen servicio de otros. Me alegro que te hayan atendido bien.

En los foros abundan las críticas a los concesionarios, y a veces nos olvidamos de comentar el buen servicio de otros. Me alegro que te hayan atendido bien.

Efectivamente, tenemos el mal vicio de meterlos a todos en un mismo saco y eso no es justo, felicidades a todos los que si hacen bien su trabajo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Importante indicar el cambio en Goya Automoción, que ha separado el negocio de Motorrad físicamente del negocio coches, montando un conce de BMW-Husqvarna y poniendo a su frente a un gerente específico con grandísima experiencia en el negocio motos.

Por ahí van los tiros. Motoristas sirviendo a motoristas con afán de servicio y respeto al cliente. Respeto es honradez en la compra y la posventa, y no adulación en la compra y butifarra en el servicio.

Manuel.

Es que un servicio profesional y eficiente, es como tiene que ser.
¿Es que hemos llegado al punto en que tenemos que aplaudir a alguien que simplemente hace el trabajo para el que le pagan?

Salu2

Última edición:
Es que un servicio profesional y eficiente, es como tiene que ser.
¿Es que hemos llegado al punto en que tenemos que aplaudir a alguien que simplemente hace el trabajo para el que le pagan?

Salu2

Estoy de acuerdo contigo en que un servicio es lo que tiene que hacer, ser profesional y atenderse bien, pero también creo que hay que aplaudir la actitud de la gente cuando se desvive por solucionarte un problema.
En este punto, Goya motorrad ha ganando muchísimo gracias a ANDRÉS GARCIA, que por su pasión y conocimiento del mundo de las dos ruedas, sabe como afrontar problemas que a otros se les quedan grandes.
Como ya habéis dicho, no hay nada como que te atienda alguien que entiende a la perfección cuáles son tus problemas y preocupaciones en lo que a la moto se refiere....

Última edición:
Si señor, Andrés es un gran profesional.

Hola a todos.
En lo que a mi respecta debo decir que (hasta el momento) el trato que he recibido en el concesionario de BMW Motorrad de Zaragoza ha sido profesional y más que correcto.
Creo que el servicio post venta es de lo más importante a la hora de adquirir un vehículo ya que si es bueno revaloriza aún más la compra que has hecho (y eso que nuestras motocicletas no suelen ser precisamente baratas aunque luego uno descubre lo muy justificado del precio jejejej) por eso digo que (hasta el momento) he notado interés por su parte tanto por tu moto como por tus experiencias al conducirla y tus opiniones.
Han sido muy atentos en las varias veces que he tenido que llevar la moto para pequeños ajustes y preguntarles algunas cosas y si sumanos que para la primera revisión comprobé que el precio que me cobraron era el correcto según lo que relatan por ahí unos y otros sobre los precios que cobran de aceite en unos y otros concesionarios y la mano de obra......de momento estoy muy satisfecho como cliente.
Naturalmente estas cosas son un poco como los noviazgos al principio todo es bonito pero con el paso del tiempo.....así que si en algún momento la cosa no me convenciera también, si duda, lo diré pero de momento al César lo que es del César.

Buenas, yo estuve ayer haciendo la revisión de los 40000 y la verdad con Andres me atendió de cojones hizo lo posible para que me la hicieran en el día.Me fui con una sonrisa en la cara.Salud y suerte

Buenas tardes.

La verdad, si tenias ajuste de válvulas, como creo que te tocaba por los kilómetros, no te hizo ningún favor dándotela en el día. El ajuste de válvulas, en BMW Motorrad, se debe hacer con el motor frio, y no me refiero a que no queme.

Eso tiene muy poco de profesional, a no ser, que tú le insistieras y el se negara, hasta que por darte gusto te lo hizo en el día, pero no debía haberlo hecho. Claro, que me imagino que a Andrés no le importa, que yo sepa no es el mecánico, prefiere que te vayas contento y si tienes que volver... ¡¡Ah, la culpa es del mecánico!!.

A lo mejor me estoy pasando de listo y te la dieron al acabar la jornada e hicieron el ajuste al final del día.

Pero si me gustaría que dieses más datos para mi propio conocimiento de ante qué nos enfrentamos (y por supuesto, para no hacer yo el ridiculo(más)).

Un saludo.

Importante indicar el cambio en Goya Automoción, que ha separado el negocio de Motorrad físicamente del negocio coches, montando un conce de BMW-Husqvarna y poniendo a su frente a un gerente específico con grandísima experiencia en el negocio motos.

Por ahí van los tiros. Motoristas sirviendo a motoristas con afán de servicio y respeto al cliente. Respeto es honradez en la compra y la posventa, y no adulación en la compra y butifarra en el servicio.

TOALMENTE DE ACUERDO ;) ;)
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición:
Buenas tardes.

La verdad, si tenias ajuste de válvulas, como creo que te tocaba por los kilómetros, no te hizo ningún favor dándotela en el día. El ajuste de válvulas, en BMW Motorrad, se debe hacer con el motor frio, y no me refiero a que no queme.

Eso tiene muy poco de profesional, a no ser, que tú le insistieras y el se negara, hasta que por darte gusto te lo hizo en el día, pero no debía haberlo hecho. Claro, que me imagino que a Andrés no le importa, que yo sepa no es el mecánico, prefiere que te vayas contento y si tienes que volver... ¡¡Ah, la culpa es del mecánico!!.

A lo mejor me estoy pasando de listo y te la dieron al acabar la jornada e hicieron el ajuste al final del día.

Pero si me gustaría que dieses más datos para mi propio conocimiento de ante qué nos enfrentamos (y por supuesto, para no hacer yo el ridiculo(más)).

Un saludo.

normalmente hay metodos para enfriar la zona de valvulas y normalmente solemos hablar sin saber

Hola,pues lo del reglaje de válvulas si que sabia que se hace en frió o a una temperatura concreta.Lo de hacerla en el día fue cosa de Andres puesto que soy de 90 km y quiso ahorrarme un viaje.Yo le comente que no me importaba volver al día siguiente a por la moto,que lo que quería era que se quedara niquelada.Deje la moto a las 8:30 y la recogi a las 16:30 y quiero pensar que todo fue correctamente.Salud y suerte

Hola,pues lo del reglaje de válvulas si que sabia que se hace en frió o a una temperatura concreta.Lo de hacerla en el día fue cosa de Andres puesto que soy de 90 km y quiso ahorrarme un viaje.Yo le comente que no me importaba volver al día siguiente a por la moto,que lo que quería era que se quedara niquelada.Deje la moto a las 8:30 y la recogi a las 16:30 y quiero pensar que todo fue correctamente.Salud y suerte

Pues ni mil palabras más.

Un saludo.

Atrás